Messi fulmina al Atlético


28/02/2012

El argentino marca un golazo por la escuadra y sorprende a un Curtois que estaba colocando una barrera a la que no le habían pedido distancia

Messi se convirtió en el jugador determinante de un encuentro de altísimo nivel. El Atlético del Cholo no se amedrentó ante el Barça y le plantó cara los 90 minutos de encuentro a un conjunto blaugrana que venció gracias a un gol de falta de su perla.

Los rojiblancos salieron al campo con la misma mentalidad que cada domingo, sin importarle la grandeza del equipo de enfrente. Se crecieron hasta alcanzar el nivel de su rival, convirtiéndose en un duelo de gran altura, donde ninguno de los dos equipos fue el claro dominador. Fue un partido de ida y vuelta en el que ambos conjuntos gozaron de oportunidades, brindando todo un partidazo a los amantes del fútbol.

El Barça golpeó primero con un gol de Alves, pero el Atleti ha demostrado que la llegada del Cholo ha engrandecido al cuadro rojiblanco. Falcao recuperó la efectividad que echó en falta el otro día y puso las tablas en el marcador con un tanto de delantero nato, esperando la segunda jugada en el segundo palo tras un saque de esquina.

El partido fue vibrante, emocionante, apasionante, sin un final previsible. Cualquiera podía llevarse los tres puntos. Entonces apareció la figura de Messi. El argentino necesitó hacer uso de una obra maestra para poder equilibrar la balanza del lado del Barça. Curtois estaba colocando la barrera, una barrera que se había colocado en la distancia reglamentaria sin que el argentino pidiera distancia. Fue en ese momento de zozobra rojiblanca en la que el astro del Barça sacó su guante. Desde el vértice izquierdo del área colocó el balón en la escuadra derecha de la portería de un Curtois que sólo pudo mirar la pelota entrar con cara de incrédulo.

Ya es el segundo gol que Messi le hace al Atlético en la misma situación. Messi fulmina a un equipo que vuelve a tropezar con la misma piedra. No son perfectos, pero el Cholo ha demostrado que la perfección se puede rozar con los dedos. Lo de los árbitros, ya que hablen otros.




Mi foto Carlos Muñoz
Periodista Deportivo

Máster en Comunicación Empresarial

Colaborador MotivaGoal - Madrid


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More