El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

MotivaGoal en directo en la presentación del libro de Arantxa Sánchez Vicario


14/02/2012

Esta mañana en Barcelona Arantxa Sánchez Vicario ha convocado a los medios de comunicación para presentar su nuevo libro llamado ¨Arantxa ¡Vamos!¨. El libro recoge los éxitos de la extenista durante su trayectoria deportiva, aunque también relata anectodotas personales como el del actual enfrentamiento que tiene con su familia. 

En los últimos días, la capitana de la Copa Federación había declarado que lleva más de dos años sin hablarse con sus padres o sus hermanos debido a diferencias por temas económicos y familiares, hechos que generaron una gran expectativa para el acto. 

La rueda de prensa comenzó con una breve presentación del libro en la cual Sánchez Vicario respondió a varias preguntas pactadas con su publicista, y posteriormente leyó un comunicado a la prensa.  No se aceptaron preguntas de los medios.

MotivaGoal estuvo presente en el acto.  A continuación presentamos vídeos inéditos y fotos en exclusiva de la rueda de prensa.

Entrada de Arantxa ante la expectación de los medios

 

 El comunicado de Arantxa



Arantxa habla de sus fortalezas y debilidades a nivel deportivo


Extractos del libro:

¨No puedo evitar pensar cuánto me he equivocado al no haber sido más autosuficiente en todo lo que concierne a mi carrera.  Debería haberme implicado mucho más y no dejar que los demás tomaran decisiones por mí.¨

¨Desde el primer momento en que se vislumbró la posibilidad de que llegara a ser jugadora profesional, mis padres estuvieron obsesionados con controlarlo todo.¨

¨Han tenido que pasar bastantes años para que me haya dado cuenta de que determinadas influencias no han jugado a mi favor.¨


Arantxa presenta su libro
Gran cantidad de medios presentes en la rueda de prensa
Arantxa abandonó el acto sin responder a las preguntas de los medios
El libro, ¨Arantxa ¡Vamos!¨
El acto tuvo lugar en la Casa del Libro de Barcelona


Diego Valdés Rendón
Executive Editor, MotivaGoal
Master in Sports Management
diego.valdes@motivagoal.com 
Twitter: @motivagoal

El Sevilla se estrella en Anoeta en el debut de Míchel


14/02/2012

El resultado de esta jornada ha sido muy diferente para ambos equipos sevillanos, los de Míchel se encontrarón de nuevo con la derrota en Anoeta, mientras que los pupilos de Mel consiguieron una victoria ante el flamente Athletic copero. 

 La semana del Sevilla estuvo marcada por varias situaciones emotivas diferentes, comenzado la semana con penas y glorias, la despedida de Marcelino y  la incorporación de un nuevo técnico, además de una disputa de dos futbolistas en un entrenamiento, siendo además reincidente en el caso de uno de ellos, Medel.
Pero a medida que iban pasando los días de esta semana, todo parecía ir tomando un nuevo rumbo. Míchel, el nuevo, parecía que iba encontrando ya su sitio como entrenador haciendo que los jugadores fueran captando sus ideas, hasta que llegó el entrenamiento del domingo donde hubo un encontronazo entre dos compañeros, Medel y Spahic, algo que ya pasara en el Betis la semana pasada, entre Chica y Rubén Castro. El castigo fue dejarlos fuera de la convocatoria, siendo la mayor novedad en ésta la inclusión del "desaparecido" Alexis y el italiano Guarente.

Las peleas en los entrenamientos

Todo hace apuntar que existe algo de tensión, y los ánimos no son los mejores, o en este caso, los más correctos. Esas energías no supo canalizarlas bien el equipo de Michel, quien debutaba como entrenador con una derrota de 2-0, encontrándose en menos de 5 minutos con dos tantos de La Real.

Una iniciativa que presentó ayer el Sevilla FC en sus camisetas, la cual dará mucho que hablar, y tendrá muchos detractores o seguidores, fue el lema de :"'Liberté, égalité... superioridad',  aludiendo a la polémica abierta con Francia acerca del dopaje de deportistas españoles con los videos de los guiñoles del Canal Plus Francia. 

La respuesta del Sevilla FC a las polémica de los guiñoles de Canal Plus Francia

El lema hace referencia al: "Liberté, égalité, fraternité", que es el lema de la República de Francia.  El Sevilla continúa alzando su voz y mandando mensajes de protesta.

Tras la derrota, Michel pasó por sala de prensa donde el madrileño tuvo muy pocas palabras, y lo poco que dijo fue que la victoria de La Real era merecida.


El Betis sumo tres importantes puntos en casa ante el Athletic Club

Por otra parte, el Real Betis Balompié jugó el sábado en el Villamarín, donde le esperaba un Athletic con la moral muy alta tras ser uno de los finalistas de la Copa del Rey además de ser el equipo de moda. 

La semana en Heliópolis ha estado marcada por los posibles cambios que podría hacer Mel para dicho encuentro, ya que supondría una gran metamorfosis dentro del once inicial al que no tiene acostumbrado el madrileño.

Finalmente, el sábado se pudo ver como esos ensayos de la ciudad deportiva durante toda la semana se hacían efectivos, sacando un once titular muy variado. Fabricio se hizo con la portería, Nelson volvía a la titularidad tras dos años, Jorge Molina, Salva Sevilla, Beñat y Nacho también regresaban para empezar desde el minuto 1.

Tras las últimas derrotas consecutivas de los verdiblancos, nadie pensaba que iba a poder sumar los tres puntos de este encuentro, pero parece ser que se le da bien el Athletic, ya que en San Mamés también se alzó con la victoria.

El gol más significativo de la noche, llegó en minutos de descuentos de la segunda mitad, concretamente en el 91. Y es que el caboverdiano Nelson fue el anotador, siendo su primer partido con el Betis tras dos años, ya que en el 2010 estuvo como cedido en el Osasuna y después tuvo varias lesiones musculares.

Una temporada de altos y bajos para los clubes sevillanos, que al menos el Betis sabe rencontrarse, y que por ahora, a pesar de los nuevos aires en el Sevilla parece que aún no han encontrado la solución. No sé si ya se puede hablar de crisis en el Sevilla FC, o aún es muy temprano.Y es que ambos rivales ya están igualados con 26 puntos, encontrándose el Sevilla duodécimo, y por debajo su mayor rival, el Betis.



Estrella Rojo Pérez
Periodista Deportiva
Colaboradora MotivaGoal
Betis & Sevilla
Twitter: @EstrellaRojo

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More