El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Los otros intereses del Sevilla en la cesión de sus canteranos Luis Alberto y Campaña



13/06/2012

El club hispalense quiere acelerar la operación salida, desprendiéndose de varios de los futbolistas que no entran en los planes del cuerpo técnico. De todos modos, lo que es evidente es que en la actualidad tanto Luis Alberto como Campaña tienen escasas posibilidades de militar en el Sevilla esta temporada.

Tanto el gaditano como el sevillano parece que se alejan de su plantel para la próxima temporada, y es que actualmente estas dos perlas de la cantera de sevillista no encuentran sitio en la confección del equipo de Míchel.

La entidad nervionense trabaja en el futuro del mediapunta y el centrocampista, aunque ambas situaciones son diferentes, pero piensan que lo más conveniente es que éstos maduren en otros equipos de Primera o Segunda División en calidad de cedidos y no en el propio Sevilla FC.

En principio, Luis Alberto iba a salir cedido al Decano, pero parece que la llegada del futbolista al Recreativo está muy complicada. El de San José del Valle es seguido por varios conjuntos  de Primera División, y ahora parece que el que se postula con más opciones de hacerse con sus servicios es el recién ascendido Celta de Vigo. Y no es por casualidad, todo tiene su conexión, y es que parece que Aspas, futbolista que milita en dicho club, interesa al club sevillista según han publicado varios medios .

En el caso de Campaña, se ha barajado en las últimas horas que el Getafe podría ser su destino, ya que el cuadro madrileño podría abaratar con esto el traspaso del defensa Cata Díaz al Sevilla.


Esta noticia ha sido patrocinada por: 
 
www.editorialepoca.com
Estrella Rojo Pérez
Periodista Deportiva
Colaboradora MotivaGoal
Betis & Sevilla
Twitter: @EstrellaRojo


1ª Edición del Seminario de Economía y Marketing en el Deporte (Montevideo, Uruguay)


13/06/2012

El próximo 28 de junio de 2012 se celebrará la primera edición del Seminario de Economía y Marketing en el Deporte en Montevideo, Uruguay.  A continuación les dejamos los detalles del evento para todos nuestros lectores interesados en asistir.  

También pueden consultar el siguiente enlace para más información: http://economiaymktngeneldeporte.wordpress.com/


 

Presentación
El Economista Rodrigo Yavarone, con Máster en Dirección y Gestión del Deporte (IDEC – Universidad Pompeu Fabra, Barcelona), tiene el agrado de presentar  “1ª edición deI Seminario Internacional de Economía y Marketing en el Deporte” que  se organiza en Montevideo, Uruguay el jueves 28 de junio de 9 a 17:30 hrs en la Sala Roja de la Intendencia Municipal de Montevideo.

Objetivo

Demostrar la relevancia del Deporte como sector económico, esto es, no sólo en los aspectos deportivos y para las entidades relacionadas, sino también en los beneficios que aporta a las empresas para el posicionamiento de su marca en los consumidores.

Temática

El Seminario se va a enfocar en 2 temas concretos:

1-  
El impacto del Deporte en la Economía
En esta primera parte se busca exponer y fundamentar la importancia que tiene el deporte como sector económico de un país y cómo ha pasado de ser una manifestación social a un bien de consumo que se rige por las leyes económicas de la oferta y la demanda generando empleo y riqueza.

2-  
Marketing Deportivo y Patrocinio
El objetivo de este punto es ayudar a reforzar el anterior, además de demostrar la gran importancia que tiene el Marketing deportivo y el Patrocinio tanto para los clubes, asociaciones, federaciones como para las empresas. Para los primeros porque es un ingreso que permite el cumplimiento de los planes estratégicos definidos por las instituciones, y para las empresas debido a que el deporte es un gran creador de valor de marca.

Metodología

El Seminario consistirá de exposiciones por parte de profesionales del mundo de la gestión deportiva, con prestigio internacional. Las mismas consistirán en presentación de aspectos conceptuales y exposición de casos prácticos vinculados. De esta forma se busca transmitir la importancia que está teniendo esta temática en el mundo, presentada por profesionales con vasta experiencia, y el análisis de diferentes casos de éxito.






España e Irlanda se preparan para su segundo partido de la Eurocopa


13/06/2012

Ayer fue día de cubrir entrenamientos para MotivaGoal.  Por la mañana nos hemos desplazado a la localidad de Gdynia para presenciar el entrenamiento oficial de la selección irlandesa y hemos visto preparar a los de Trapattoni su próximo partido ante España. 

El técnico italiano no suele variar mucho con sus alineaciones y por lo tanto todo parece indicar que saldrá con el mismo once inicial que debutó con derrota ante Croacia. La única duda que se especula en la prensa irlandesa es la posible inclusión de Jon Walters, delantero del Stoke City, que podría relegar a Kevin Doyle al banquillo de suplentes. 

Por lo demás, Irlanda no hará demasiadas variaciones a nivel táctico y lo más probable es que salga con un conjunto sólido atrás, buscando sus opciones con balones largos y centros desde las bandas para rematar en el área.





Por la tarde, por la tarde nos hemos desplazado a la sede de la selección española en Gniewino para presenciar el entrenamiento de los de Vicente del Bosque. Durante el entreno, del Bosque no dio ninguna pista de la posible alineación del jueves ya que los equipos estaban mezclados entre los supuestos ¨titulares¨ y ¨suplentes¨.  Lo que si pudimos ver fue a un Fernando Torres en un gran nivel.  Hizo buenos movimientos y anotó tres goles en toda la sesión.  Es posible que España salga con Torres de inicio, dada su experiencia jugando en la Premier League (la mayoría de jugadores de Irlanda juegan en el fútbol inglés) aunque habrá que esperar para tener la alineación confirmada. 







Esta tarde comparecerán ambos técnicos en las ruedas de prensa oficiales previas al partido en el estadio de Gdansk, en la cual todos los periodistas estarán buscando sacar pistas del posible once inicial de España. 


Esta noticia ha sido patrocinada por:
www.editorialepoca.com



Diego Valdés Rendón
Executive Editor, MotivaGoal Sports
Master in Sports Management
Twitter: @motivagoal




Lovingsports.com | the social network of sport for all

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More