El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

El Valencia deja colista al Sevilla (3-1)


Esta noche se jugaban muchas cosas en Mestalla y una de ellas era el puesto de Djukic, entrenador del Valencia, quien gracias al lavado de imagen pudo deshacer la crisis en la que se ha visto envuelta. Sus pupilos devolvieron la ilusión a sus aficionados, muy enfadados tras las derrotas  en el Villamarín y ante el Swansea.

El conjunto local se hizo con el control del juego y generó muchas oportunidades, siendo Jonas el protagonista de la noche con un doblete.
El conjunto andaluz, que no disputó un mal encuentro, esperaba sorprender a la contra, pero Emery  poco pudo hacer. Jairo protagonizó algunas acciones en las que no supo resolver ante Diego Alves.

El único gol antes de llegar al descanso lo materializó Jonas en el 32’.

Nada más comenzar la segunda parte, Vitolo  tuvo la ocasión más clara hasta el momento para el Sevilla. Poco después, Kevin Gameiro hizo el empate gracias a un balón en el segundo palo tras un córner. 

El empate que dio más intensidad al partido se vio desbaratado por las extrañas decisiones de Emery a la hora de hacer sus cambios, sorprendiendo con la salida de Gameiro para dar entrada a Cristóforo.

Fede quiso recompensar a los suyos respondiendo con una vaselina que terminó encontrándose con Beto 

En el minuto 73 Jonas volvió a marcar con un disparo desde la frontal que se introdujo cerca del poste derecho.

Para certificar una buena alegría, en los minutos finales el recién entrado Víctor Ruiz anotó un gran gol de cabeza en el segundo palo y selló la victoria del Valencia. 
3- Valencia: Alves, Joao, Ricardo Costa (Víctor Ruiz, min.58), Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Éver, Pabón (Bernat, min.71), Jonas (Canales, min.81), Fede y Postiga.
1- Sevilla: Beto, Cala, Coke, Fernando Navarro, Alberto Moreno, MBia (Bacca, min.81), Rakitic, Jairo, Marin, Vitolo (Rabello, min.71) y Gameiro (Cristóforo, min.63).
Goles: 1 - 0, min.33, Jonas, 1 - 1, min.52, Gameiro, 2 - 1, min.72, Jonas, 3 - 1, min.82, Víctor Ruiz.
Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó a Jonas (min.37) y Banega (min.91) en el Valencia; y a Cala (min.89) en el Sevilla.
Estrella Rojo
Periodista Deportiva
Redactora en MotivaGoal
Sevilla & Betis
Twitter: @EstrellaRojo 



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More