El Liderazgo de Diego Simeone

Analizamos al entrenador del Atlético de Madrid y su exitosa trayectoria al mando del conjunto colchonero

Los máximos asistentes de la Liga 2014-2015

Te presentamos a los mejores pasadores de la Liga BBVA esta temporada

Toni Kroos, el nuevo héroe del Bernabéu

El centrocampista alemán se gana a la afición merengue con sus grandes actuaciones

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Organización del Gran Premio de Catalunya - MotoGP

MotoGP - GRAN PREMIO APEROL DE CATALUNYA

Por: Fernando Ardila Acosta

Este fin de semana 3, 4 y 5 de junio se disputó el 5° Gran Premio de MotoGP, en el Circuito de Catalunya en las modalidades de 125cc., Moto 2 y MotoGP.

MotivaGoal tuvo presencia el pasado jueves cuando por invitación de la empresa Dorna Sports, se pudo conocer las diferentes zonas de tan importante escenario deportivo  de competencias a motor.

Un evento deportivo de esta índole tiene un manejo logístico de muchas personas trabajando día y noche para poder lograr montar en tiempo récord todos los espacios y lugares necesarios. En los desplazamientos a diferentes países se pueden movilizar hasta 5 aviones de carga con los diferentes camiones y tráileres de las escuderías y equipos participantes en cada gran premio, como lo podemos ver este mes ya que terminado este Gran Premio parten todos a Silverstone a disputar el 6° AirAsia British Grand Prix el siguiente fin de semana. Otro punto importante es la difusión y seguimiento que tiene este deporte siendo uno de los franja élite para empresas, productos y marketing que día a día crece en nuestro mundo agobiado por la crísis. 

En lo que se refiere a la competición deportiva, el piloto australiano Casey Stoner ganó la carrera de MotoGP por encima del español, Jorge Lorenzo. 





Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More