El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Nueva etapa en MotivaGoal


Diego Valdés, fundador y Executive Editor de MotivaGoal, emprende nuevos retos profesiones y, por ello, me ha dejado el  testigo de este medio. Diego seguirá vinculado a MotivaGoal, pero únicamente en temas referentes a gestiones con UEFA y FIFA. Del resto, me encargaré yo.

Formo parte de esta familia desde hace varios años, en los cuales he realizado artículos del Villarreal C.F, estando acreditado en El Madrigal. Continuaré con esta labor y la compaginaré con el reto apasionante que me espera. Pondré todos los medios posibles para continuar  la gran labor de Diego. Con ilusión y ganas, intentaré que MotivaGoal continúe creciendo.

Como Editor Ejecutivo, me ocuparé de los contenidos, gestionaré la red de colaboradores y apostaré por los artículos de calidad. Una de mis ideas es potenciar la información de otros equipos españoles, al igual que se realiza con el Villarreal. También se hará hincapié a las selecciones nacionales y al fútbol internacional. En definitiva, la idea principal pasa por hacer disfrutar al lector con un contenido variado que contenga claridad y transparencia.

Os espero y os invito a compartir conmigo esta nueva etapa en MotivaGoal.

Manuel Monfort Marzá
Editor Ejecutivo - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort


Arda guía la tormenta rojiblanca


Pleno rojiblanco en este inicio de campaña en cuanto al MVP semanal se refiere, lo que muestra el buen momento que atraviesan por discípulos de Simeone. Si la semana pasada fue Diego Costa quien conseguía hacerse con este prestigioso galardón, en esta ocasión ha sido el turco Arda Turan el mejor jugador de la jornada, ya que el otomano fue un pilar clave, con gol y asistencia incluidos, en el vendaval colchonero frente a un inocente Rayo Vallecano, al que su apuesta por el fútbol ofensivo, que tanto agrademos los aficionados al fútbol, también ha de reunir una serie de parámetros defensivos, que por el momento y a expensas de mucho trabajo y alguna posible incorporación, no tienen los de Paco Jémez. Con esta goleada, el cuadro rojiblanco llega en perfecto estado de forma al trascendental duelo del miércoles frente al Barcelona, en donde se dilucidará el primer trofeo oficial de la temporada.

No ha sido una jornada muy propicia, pues ha sido algo mediocre, aunque siempre se pueden rescatar jugadores. Empezando desde la portería, voy a quedarme con dos guardametas como Moyá del Getafe, que evitó la derrota getafense y Yoel, el portero del Celta de Vigo, que fue un muro para los atacantes verdiblancos, en lo que fue la primera victoria del cuadro de Luis Enrique en la Liga, en donde también destacó Charles, que volvió a marcar y confirma un gran arranque de campaña. Muchos le echarán de menos en el Almería, pues hay que recordar, que el brasileño, pues el héroe del ascenso y Pichichi de la categoría la temporada pasada con el equipo andaluz. Y también mencionar en su conjunto a dos equipos como el Bilbao y el Villarreal, que han sumado todos los puntos en juego.

En cuanto a los dos grandes, comentar sin más, que ganaron, pero sin alardes ni florituras. Mientras que el Barça decantó el duelo frente a un muy trabajado Málaga con un solitario gol de Adriano, el Madrid sufrió para derrotar al Granada en ‘Los Cármenes’ con un tanto de Benzema, quien a pesar de llevar dos tantos en Liga, sigue generando muchas dudas entre la afición merengue. Aunque la intención de este nuevo Madrid de Ancelottí es apostar más por el fútbol de posesión, aún tiene muchos detalles que pulir.

Esta semana será otro sin parar, en el que todos los aficionados podrán disfrutar de partidos todos los días. Competiciones europeas, Supercopa de España y el Teresa Herrera amenizarán la espera hasta que llegue la tercera contienda del campeonato liguero.


Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo 
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal
 
Twitter: @
LuisAlbReyes 

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More