El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

La renovación, la Champions y el Sporting de Gijón


03/03/2012

Esta noche hay partido en el Camp Nou, pero a pesar de ello, los aficionados del FC Barcelona tienen otras prioridades en mente.  Primeramente está el tema de la renovación de Pep Guardiola que áun no ha decidido su futuro, tema fundamental para la institución.  En un segundo plano los culés también piensan en la eliminatoria contra el Bayer Leverkusen en la Champoins de la próxima semana, y por último queda el partido de esta noche contra el Sporting de Gijón.

Renovación de Guardiola

La renovación de Pep Guardiola preocupa a todo el entorno blaugrana.  Desde directivos y jugadores hasta medios de comunicación y aficionados, el hecho de que Guardiola aún no haya decidido si continuará un año más al mando del equipo tiene a todos pendientes.  En una reunión mantenida en la casa de Sandro Rosell el jueves pasado, se reporta que Guardiola pidió más tiempo al presidente blaugrana para decidir su futuro.  Al parecer el técnico azulgrana aún tiene algunas ¨dudas¨ a nivel personal que tiene que considerar antes de dar su respuesta definitiva.  A pesar de que todos confiaban que este tema quedaría resuelto en dicha reunión (en la cual también estuvieron presentes Josep María Bartomeu, Andoni Zubizarreta y Tito Vilanova), los culés tenrdán que seguir esperando para conocer la decisión definitiva de Guardiola. 


La esperanza de la Champions

La próxima semana los culés confían en que se resuelva la eliminatoria contra el Bayer Leverkusen y que el equipo blaugrana se clasifique para la siguiente ronda de la Champions League.  En el partido de ida en Alemania el Barça mostró un gran nivel y se llevó un resultado óptimo (1-3) para dejar el pase a los cuartos de final en bandeja.  En una temporada en la cual el propio técnico ha reconocido la dificultad en remontar para conquistar la liga, todas las esperanzas culés de salvar la temporada quedan en poder levantar la Copa de Europa en la final de Munich. 


El Sporting de Gijón de Javier Clemente

Por último, no hay que olvidarse del partido de esta noche.  El Barça recibe a un Sporting que viene de puntuar en las dos últimas jornadas al mando de Javier Clemente, su nuevo entrenador.  Leo Messi y Sergio Busquets serán dos bajas importantes para el conjunto azulgrana, pero a pesar de ello confían en el poderío ofensivo de la denominada CIA (Cesc, Iniesta y Alexis) para llevarse los tres puntos. 

Javier Clemente es uno de esos entrenadores que no deja indiferente a nadie.  Algunos lo adoran por su personalidad pícara y provocadora, y otros lo detestan tachándolo de soberbio y arrogante.  Lo que queda claro es que Clemente es único y esta noche hará todo lo posible para que su equipo saque un resultado positivo en el Camp Nou. 




Twitter: @MotivaGoal
Facebook: MotivaGoal
www.motivagoal.com

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More