El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

El United quiere ver la luz ante el QPR

El único partido de la cuarta fecha que se disputará en la jornada dominical será el que enfrente en Old Trafford al Manchester United y al QPR. Los red devils están obligados, ya que todavía no conocen la victoria tras perder el primer partido y empatar los dos siguientes. En mejor predisposición llega el conjunto londinense, que en la anterior jornada logró su primera victoria y por tanto sus tres primeros puntos del campeonato. 


Encajando las piezas

Con el mercado de traspasos cerrado y con la plantilla completada, estamos ante una buena oportunidad de ver lo que será de todas, todas el Manchester United de Louis Van Gaal. Donde más interrogantes ha habido es en el ataque, donde muchos dudan de si Rooney, Van Persie y Falcao pueden habitar juntos. Con el holandés recuperado, esta será la primera vez en que los tres puedan jugar juntos. De ser así, el que podría perder su condición de titular es Juan Mata, que debería dejar su puesto para que Rooney retrasara su posición.

Tampoco está nada claro el resto del equipo titular que sacará Van Gaal, en el que por otro lado si se espera que aparezcan dos de las nuevas incorporaciones, Marco Rojo y Daley Blind. El argentino actuaría de central mientras que el ex del Ajax lo haría en el centro del campo, ya que para su entrenador es un jugador de contención. Dí María también será de la partida pero habrá que ver su ubicación, si juega junto a Blind en la sala de máquinas o bien si lo hace partiendo des del carril derecho. Van Gaal no puede contar por lesión con hasta siete jugadores; Smalling, Jones, Carrick, Fellaini, Lingard, Young y Wilson.

A por la segunda victoria

El QPR llega al “Teatro de los Sueños” con mucho que ganar y poco que perder. La entidad del rival le hace no ser favorito, pero eso es algo con lo que puede jugar el equipo de Harry Redknapp. El ex entrenador del Tottenham sabe de las dudas que hay en el entorno del Manchester United y por ahí buscará dar la sorpresa. Tras sumar dos derrotas en las dos primeras jornadas, los hoopsestrenaron su casillero de unidades venciendo por la mínima al Sunderland. En dicho encuentro,Harry optó por variar su sistema y pasó del 3-5-2 al 4-4-1-1. El cambio le fue bien y hoy podría repetir. Charlie Austin y Eduardo Vargas –ya recibió el permiso para poder jugar- se disputarán el puesto del delantero. Alejandro Faurlin es la única baja en los visitantes.

Rio Ferdinand vuele a Old Trafford

El partido de esta tarde estará marcado por la vuelta de Rio Ferdinand a la que fue su casa durante las doce últimas temporadas. Llegó al Manchester en la campaña 2002/2003 después de despuntar en el Leeds United. Con los red devils jugó la friolera de 450 partidos y ganó una cantidad de títulos que le hacen tener un currículum más que envidiable; 6 ligas, 1 Champions, 1 Mundial de Clubes, 1 FA Cup, 3 Carling Cup y 5 Community Shield. Capitán y leyenda del UnitedRio Ferdinandserá recordado como uno de los mejores centrales en la historia del club. 



Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal
Blog personal: http://penaltiarriba.blogspot.com.es/

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More