El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Premier League J8: previas del domingo

La jornada dominical de la Premier League nos depara dos duelos muy atractivos en los que hay grandes cosas en juego. El primero se vivirá a las 14:30 en el Oeste de Londres entre un QPR que es colista y un Liverpool que necesita la victoria para alcanzar posiciones europeas. Y a las 17:00, Stoke City y Swansea se enfrentarán en el último encuentro del día en un partido muy igualado. Los potters intentarán dar caza al Swansea en clasificación haciendo que los 3 pts. se queden en el Britannia. 

14:30 QPR-Liverpool (Loftus Road)

Durante el día de ayer se conocía que Daniel Sturridge había vuelto a recaer de su lesión y que estaría otro mes fuera de los terrenos de juego. Por lo tanto, malas noticias para un Liverpool que necesita sacar los 3 pts. para poder entrar en plazas de Europa League. Los reds, que viene de ganar en la última fecha al WBA, tampoco podrán contar con Jon Flanagan, mientras que Lazar Markovic es duda. Si el serbio no se recupera a tiempo, Fabio Borini podría acompañar en el ataque a Mario Ballotelli en una alineación en la que se podrían encontrar algunas rotaciones si tenemos en cuenta la importancia del próximo compromiso europeo frente al Real Madrid. Por su parte, el equipo local no tiene más compromiso que este, pues es el colista de la Premier con tan solo 4 pts. Su primera y última victoria se produjo el 30 de Agosto, es decir, hace más de mes y medio. Des de entonces han cosechado un empate y tres derrotas. Para intentar cortar su mala dinámica y acercarse a la salvación, Harry Redknapp tan solo tiene la ausencia de Alejandro Faurlin y la duda de Joey BartonMauricio Isla volverá al lateral derecho.

17:00 Stoke City-Swansea City (Britannia Stadium)

La jornada dominical se cerrará en Stoke-on-Trent en un partido entre dos equipos bastante separados en la clasificación pero que a la vez están muy cerca. Los locales, 15º en la tabla con 8 unidades, se encuentran un punto por encima de la zona de descenso después de su última derrota en casa del Sunderland. No obstante si consiguen el triunfo superarían al propio Swansea, que es 7º con 11 pts. El técnico local, Mark Hughes, no podría disponer de Peter Odemwingie mientras que si recupera a Diouf. Y en el conjunto galés, que suma dos empates consecutivos, Garry Monkno puede contar con los lesionados Jordi Amat y Leon Britton y tampoco con el sancionado Jonjo Shelvey. Por el contrario, Angel Rangel volverá al once tras superar su suspensión. 



Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal
Blog personal: http://penaltiarriba.blogspot.com.es/


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More