El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

El Manchester City se deja dos puntos en Goodison Park - Resumen de Jornada 21 en la Premier


La 21ª jornada de la Premier League nos ha dejado los debuts triunfadores de Tony Pulis y Alan Pardew al frente del West Bromwich Albion y del Crystal Palace respectivamente, dos equipos que se espera que sufran hasta el final del campeonato para conseguir la permanencia aunque ahora su futuro más cercano es una autentica incógnita con la llegada de los nuevos inquilinos a sus banquillos. En el caso de los baggies quizás puedan estar más tranquilos, pues aparte de tener al mejor entrenador de la temporada pasada también tienen a Saido Berahino, que con el gol ante el Hull City ya suma 9 dianas este curso y sigue sumando puntos importantísimos para su causa. Y a lo que al cuadro londinense se refiere, Alan Pardew firmó su primera victoria ante un Tottenham que venía totalmente lanzado y que, pese al gol de Harry Kane al inicio de la segunda parte, vio como los eaguels iban a remontar el encuentro gracias a las dianas de Dwight Gayle y de Jason Puncheon.
Si nos centramos en otras cuestiones, más concretamente en la pelea por el título, el Chelsea ha acabado la jornada con 2 pts. más que el Manchester City y por tanto vuelve a ser líder en solitario del campeonato. Los de Pellegrini no fueron capaces de vencer en Goodison Park ante un Everton que sigue sin ganar pero que fue capaz de neutralizar el 0-1 de Fernandinho con el tanto del siempre oportuno Naismith. El empate de los citizens favoreció a un cuadro el de José Mourinho que se deshizo sin problemas del Newcastle con los goles de Oscar y de Diego Costa. La batalla por las plazas Champions también está preciosa, pues la victoria del Southampton en Old Trafford –los saints recuperan la tercera plaza a costa de los red devils- hacer que el Arsenal, que ganó 3-0 al Stoke City en el día en el que Mesut Özil volvía a los terrenos de juego, se coloque a tan solo un punto de la 4ª plaza.
A los de Arsène Wenger les siguen el Tottenham, que como ya hemos comentado perdió en su visita a Selhurst Park, y el West Ham, que empató en el feudo del Swansea en uno de los partidos más atractivos de la jornada y en el que Mark Noble, en propia puerta, minimizó el golazo de su compañero Andy Carroll. El six pointer match entre Burnley y QPR se resolvió en un 2-1 para los de Sean Dyche en un partido en el que los dos máximos artilleros de ambos conjuntos, Danny Ings y Charlie Austin, vieron portería. Y en los dos partidos restantes, el Liverpool venció por 0-1 al Sunderland (Markovic) mientras que el Leicester hizo lo propio frente al Aston Villa (Konchesky).
Marc Pérez
Twitter: @ksillas_petit

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More