El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Senna, renovación con honores


 MotivaGoal presente en el acto de renovación de Marcos Senna con el Villarreal 


17/05/201

El Villarreal celebró un acto, con Fernando Roig al frente, para galardonar a Marcos Senna por sus diez años en el Villarreal. La afición respondió en masa acudiendo a ovacionarle y se llevó una gran sorpresa al anunciar el hispano-brasileño su continuidad. Además, para redondear la fiesta, se le ha concedido una puerta de acceso a El Madrigal en su propio nombre. Una comunión perfecta entre el eterno capitán y el propio club.

El descenso fue un duro palo. Tras once años seguidos en la elite sentando cátedra, llegó un inesperado descenso que supuso un frenazo pero, esta mañana, se ha recuperado la ilusión de la afición para creer en el retorno a Primera. La principal baza para volver entre los veinte más grandes del fútbol español tiene nombre y apellidos: Marcos Senna. 



Senna: “Llegué aquí en Primera y no podía abandonar al club en Segunda”

El mediocentro acababa contrato el próximo 30 de junio, pero ambas partes estaban condenadas a entenderse. El club contaba con él y el propio jugador estaba dispuesto a continuar enrolado en las filas del Villarreal. Así que el desenlace final, anunciado en el acto de hoy, era el esperado: “Continuaré”. Mensaje del hispano-brasileño ante el delirio de los propios aficionados. Justo lo que necesitaban para restaurar la ilusión. Como así también ha calado la frase de Senna que le ha impulsado a continuar: “Llegué aquí, en 2002, en Primera y no podía abandonar ahora al club estando en Segunda”. Son las palabras de un jugador que siente los colores. Tal y como anunció el speaker del club: “Negro. Café con leche como dice él, pero más amarillo que los reunidos aquí”.

Inicialmente, el acto programado era para condecorar al gran capitán por sus diez años en el ‘submarino amarillo’, pero las sorpresas lo han eclipsado todo. De hecho, antes de anunciarse su continuidad, el club ha tenido el detalle de cambiar el nombre de la puerta 19 de El Madrigal por “Puerta Marcos Senna” en agradecimiento a un futbolista que lo ha dado todo por el club y que lo va a seguir haciendo.

En dicho acto, también se premió a otros futbolistas que cumplen diez años defendiendo los colores amarillos en la cantera. Se trata de Carlos Esteve y Daniel Cabrera (Villarreal C), Adrián González (Roda Juvenil), Gerard Hernando e Ian Molina (Cadete B), Carlos Martínez (Cadete A) recibieron, al igual que Senna, un submarino conmemorativo por parte de Fernando Roig. A dicho acto también acudieron el alcalde de la localidad, José Benlloch, y la reina y su corte.


A continuación presentamos una galería de fotos del acto: 








También puedes leer nuestra entrevista en exclusiva con Marcos Senna cuando nos habló de su fundación:  http://www.motivagoal.com/2011/02/motivagoal-entrevista-con-marcos-senna.html




Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort




Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More