El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Musacchio: “Si Bruno se va será una gran perdida”



24/07/2012

¿Qué tal con la equipación con la que se tiene que conseguir el ascenso?

Es la primera vez que la veo y la probamos. Resulta más cómoda y aún más linda que la del año pasado. 


¿Qué diferencias le ves?

Detalles. Está como más trabajada.


Tiene que ser tan buena como para lograr el ascenso.

Sí, obviamente. No sé si tan importante la camiseta como el que la usa, pero tenemos un buen equipo y vamos a tratar de dar lo mejor.


Hoy se habla de que Unai Emery quiere llevarse a Bruno hasta Moscú. ¿Qué significaría si al final se materializa una perdida de un jugador como este?

Es un gran jugador, uno de los más importantes del equipo por lo que viene haciendo estos años en el Villarreal. Si se va será una gran perdida. Aunque no le doy importancia a eso, ya que todas las semanas hay rumores acerca de una cosa u otra.


En tu caso, ¿vas a lucir esta camiseta este año con el Villareal o hay posibilidades de que salgas?

No. Estoy muy contento aquí.


¿Cómo ves la situación del equipo, la pretemporada?

Bien. Estamos con muchas ganas. El cuerpo técnico nuevo también está con muchas ganas, al igual que nosotros. Deseamos que empiecen ya los partidos oficiales.


¿Cómo ves el amistoso de mañana ante el Huesca?

Todos estos partidos son buenos para coger ritmo después de un tiempo parados. Tocar la pelota, viene bien.


¿Es una referencia de cara a lo que es la Liga este equipo o no?

Estamos trabajando, hace poco que empezamos, y con la pelota aún nos falta un poco. Trabajamos lo físico y estamos amistosos nos ayudarán a estar a punto para el inicio.








Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/









El look del Villarreal para la 2012/13



24/07/2012

Esta mañana, el ‘submarino amarillo’ presentó sus equipaciones para esta campaña en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. MotivaGoal estuvo presente y pudo comprobar, de primera mano, la imagen que el Villarreal lucirá de cara a su asalto a Primera División.

Para dicho acto, el club eligió a jugadores del primer equipo y de su escuela de Fútbol, los cuales posaron con las nuevas equipaciones de ‘Xtep’. Mateo Musacchio (primera equipación) y Manu Trigueros (segunda equipación) representaron a la primera plantilla. Jorge Palatsí (equipación porteros) al filial. Borja Iglesias (ropa de entrenamiento) al C. Patricia Traver (ropa de paseo) al Femenino A. Distintas categorías, pero una misma meta: seguir creciendo en todos los niveles. 

 
El Villarreal resurgirá de sus cenizas para volver a Primera División

La indumentaria principal mantiene sus rasgos principales. El amarillo, distintivo de este club, predomina en camiseta, pantalón y medias. Si bien, se han añadido algunos detalles, como una pequeña pieza en la parte inferior izquierda con el escudo y el año de nacimiento de la entidad. En la segunda equipación domina totalmente el negro, con detalles en amarillo en cuello y mangas. Ambas indumentarias lucirán en la espalda un dibujo tejido en tamaño grande con forma de llama que simboliza la siguiente frase: “El Villarreal resurgirá de sus cenizas esta temporada para volver a Primera División”.

Los porteros, esta campaña, podrán elegir entre pantalón blanco y negro, mientras que para camisetas cuentan con una amplia variedad de colores: azul, naranja, gris y verde. Por último, la ropa de entrenamiento y paseo se caracteriza por el amarillo en la parte superior y el azul en la inferior, recordando los colores que lucía el club anteriormente.

El plantel estrenará las nuevas indumentarias a partir de este jueves. Los aficionados, por su parte, podrán adquirir las nuevas equitaciones de cara a los próximos días en las tiendas oficiales del Villarreal. Imagen renovada para volver por la vía rápida a lo más alto del fútbol español.  








Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/





Chory Castro y Carlos Vela, magia para la Real Sociedad


24/07/2012

Tras un exilio en Segunda, la Real Sociedad volvió a Primera hace dos temporadas, categoría a la que se ha afianzado no sin cierto sufrimiento. Para esta campaña, el club se ha propuesto dar un salto de calidad y, para ello, se ha reforzado con Carlos Vela y Chori Castro. Dos jugones que garantizan buenas tardes de fútbol en Anoeta.

Vela, doce goles la temporada pasada con la Real

Para Vela, vestirse de ‘txuri-urdin’ no supone una novedad. Concretamente, la pasada campaña ya jugó en la Real cedido por el Arsenal. ‘Carlitos’ cuajó grandes actuaciones en forma de doce goles, decisivos para lograr la salvación a falta de tres jornadas para acabar la Liga. Para esta temporada, la secretaría técnica se ha hecho con sus servicios en propiedad y no es de extrañar que la afición esté ilusionada con el mexicano. Este último espera volver a ser pieza clave con el fin de que él y el club sigan creciendo.

Chory Castro, garantía de calidad

Si Vela presenta buenos argumentos, lo mismo puede decirse de Chory Castro. El uruguayo conoce la liga española, se ha curtido en ella durante cinco años en las filas del Mallorca y, a sus 27 años, ha cambiado las islas por el norte. Pretendido también por el Valencia, ha sido la Real Sociedad quién ha apostado por su talento. El uruguayo cuenta con una zurda que destila desborde, visión de juego y pegada, cualidades que le han hecho triunfar en el Mallorca y de las que hará gala también en su nuevo equipo.

Con estos dos fichajes, la Real completa una zona de tres cuartos muy interesante, con  Vela, Castro, Xabi Prieto y Griezmann. La competencia está cara porque, evidentemente, todos no pueden ser titulares. La clave reside en la polivalencia. Castro y Vela pueden jugar en distintas posiciones, ya sea por las bandas (igual que Prieto y Griezmann) o por detrás del punta. En el caso de Griezmann, esta pretemporada, ha sorprendido desempeñando un notable papel como organizador. Veremos si Montanier apuesta por él en ese puesto o en su demarcación natural de extremo izquierdo.

Philippe Montanier cuenta con quilates de calidad para apostar por el buen fútbol. Si el discutido técnico galo logra el necesario equilibrio defensivo-ofensivo, en Anoeta se puede soñar con algo más que la zona tranquila.



Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/







Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More