El look del Villarreal para la 2012/13



24/07/2012

Esta mañana, el ‘submarino amarillo’ presentó sus equipaciones para esta campaña en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. MotivaGoal estuvo presente y pudo comprobar, de primera mano, la imagen que el Villarreal lucirá de cara a su asalto a Primera División.

Para dicho acto, el club eligió a jugadores del primer equipo y de su escuela de Fútbol, los cuales posaron con las nuevas equipaciones de ‘Xtep’. Mateo Musacchio (primera equipación) y Manu Trigueros (segunda equipación) representaron a la primera plantilla. Jorge Palatsí (equipación porteros) al filial. Borja Iglesias (ropa de entrenamiento) al C. Patricia Traver (ropa de paseo) al Femenino A. Distintas categorías, pero una misma meta: seguir creciendo en todos los niveles. 

 
El Villarreal resurgirá de sus cenizas para volver a Primera División

La indumentaria principal mantiene sus rasgos principales. El amarillo, distintivo de este club, predomina en camiseta, pantalón y medias. Si bien, se han añadido algunos detalles, como una pequeña pieza en la parte inferior izquierda con el escudo y el año de nacimiento de la entidad. En la segunda equipación domina totalmente el negro, con detalles en amarillo en cuello y mangas. Ambas indumentarias lucirán en la espalda un dibujo tejido en tamaño grande con forma de llama que simboliza la siguiente frase: “El Villarreal resurgirá de sus cenizas esta temporada para volver a Primera División”.

Los porteros, esta campaña, podrán elegir entre pantalón blanco y negro, mientras que para camisetas cuentan con una amplia variedad de colores: azul, naranja, gris y verde. Por último, la ropa de entrenamiento y paseo se caracteriza por el amarillo en la parte superior y el azul en la inferior, recordando los colores que lucía el club anteriormente.

El plantel estrenará las nuevas indumentarias a partir de este jueves. Los aficionados, por su parte, podrán adquirir las nuevas equitaciones de cara a los próximos días en las tiendas oficiales del Villarreal. Imagen renovada para volver por la vía rápida a lo más alto del fútbol español.  








Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/





Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More