El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Villarreal - Almería. Noche de copas para ahogar las penas o avivarlas

Foto: UD Almería
Tras el 3-3 de la ida en los Juegos Mediterráneos, Villarreal y Almería se juegan el pase a octavos en La Cerámica. El Almería buscará la campanada, algo que tratará de evitar un submarino que necesita ganar confianza y sensaciones de cara a enderezar el rumbo. Calleja y Fran Fernández anuncian rotaciones.

Villarreal CF (4-4-2): Andrés Fernández; Mario, Bonera, Funes Mori, Jaume Costa; Raba, Morlanes, Javi Fuego, Layún; Bacca, Ekambi.

UD Almería: Fernando; Adri Montoro, Trujillo, Juan Ibiza, Iván Martos; Arzura, Mario Abenza; Lin, Chema Nuñez, Nano, Sekou.

Árbitro: González Fuertes (Comité asturiano).

Datos: Encuentro correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Estadio de la Cerámica el 5 de diciembre a las 20:30h. Retransmitido por Bein Sports.

En la ida, en el 83´, Samu Chukwueze puso el 1-3. El Villarreal tenía la eliminatoria atada, pero en los últimos minutos se desconectó y el Almería lo aprovechó. Un doblete de Sekou (86´ y 91´) puso el 3-3 y la emoción para la vuelta. El Villarreal sigue siendo el claro favorito (le valen hasta tres empates), pero su maltrecho curso le da alguna opción a un Almería con menos que perder.

Éste no es duelo cualquiera para tres jugadores. Javi Fuego, en el Villarreal, y Gaspar Panadero y Nano, en el Almería, reaparecen tras meses de ausencia. Gaspar Panadero vuelve tras ocho meses de ausencia, se lesionó en abril. Nano, desde que cayera lesionado en la primera jornada no ha vuelto a enfundarse la rojiblanca. Javi Fuego, que aún no ha jugado en lo que va de temporada, tendrá sus primeros minutos. No se descarta que sea titular, Cáseres no ha parado desde hace semanas.

La Copa, oportunidad para los suplentes

Tanto Calleja como Fran Fernández refrescarán el once con tal de dar cabida a los menos habituales. Los Bacca, Ekambi, Layún, Javi Fuego, Morlanes, Raba, Bonera y Andrés Fernández tendrán una oportunidad en un Villarreal que no contará con Miguelón e Iturra. Por su parte, Fran Fernández tira de menos habituales y cinco integrantes del filial: Iván Martos, Batalla, Urri, Mario Abenza y Lin. Se han quedado en Almería por decisión técnica René, Romera, Owona, Andoni López, César de la Hoz, Yan Eteki, Luis Rioja y Álvaro Jiménez. Además de Pablo Caballero y Samu de los Reyes, que se acaban de reincorporar a los entrenamientos. Siguen de baja Aguza y Fran Rodríguez.

Manuel Monfort Marzá
MotivaGoal
Twitter: @Manuelmonfort

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More