El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

El Atleti se aferra al estado de forma de Griezmann



Tras el partido de ida de cuartos de la Liga de Campeones, en la que un inspirado y salvador Oblak, fue el protagonista absoluto del encuentro,  realizando hasta ocho intervenciones que salvaron al Atlético de Madrid de la derrota. Este miércoles llega el partido de vuelta con la destacada noticia de las importantes bajas del Real Madrid por lesión, las de Bale, Modric y la casi segura de Benzema.  
Alineación probable Real Madrid (4-3-3): Casillas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos,  Coentrao, Isco, Kroos, James, Jesé, Benzema, C. Ronaldo.
Alineación probable Atlético de Madrid (4-4-2): Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Arda,  Gabi, Tiago, Koke, Griezmann, Mandzukic.
Árbitro: Felix Brych.
Datos: Encuentro correspondiente al partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Santiago Bernabéu, el miércoles 22  de Abril de 2015 a las 20.45 h. Retransmitido por Canal + Liga de Campeones.
Siete son los partidos que lleva el Atlético de Madrid sin perder esta temporada ante el equipo blanco. Han jugado con los titulares, con los suplentes, en casa, fuera… y en ninguna de las ocasiones la escuadra madridista ha podido ganar al Atleti. Pero ahora llega la Champions y el pasado de poco importa. En el equipo rojiblanco son conscientes de que un empate a goles les sirve para superar la eliminatoria. Pero  para ello, necesitan marcar al menos un gol y eso es algo que no va a resultar fácil, teniendo en cuenta que los rojiblancos  solo han podido anotar un tanto en los tres últimos partidos de Champions. Para ello se aferran al estado de forma del francés Antoine Griezmann, que anota los goles a pares y ya es el tercer máximo goleador de la Liga, con 20 goles. Si embargo en la Liga de Campeones, el galo no está destacando en su faceta goleadora, ya que solo lleva dos goles marcados hasta el momento. En esta competición, el máximo goleador de los rojiblancos es Mandzukic, que necesita romper su sequia anotadora y  anotar tantos con más regularidad.
Partido decisivo para el futuro de Ancelotti
Muchos son los nombres que suenan para ser el próximo entrenador  del Real Madrid para la próxima temporada. Zidane, Michel, Benítez, Klopp, Low, Julen Lopetegui… Y es que el resultado del partido de esta noche podría ser decisivo en el futuro de Carlo Ancelotti en el club blanco.  


Cuatro de los titulares no jugarán
Cuatro jugadores básicos en el esquema de Carlo Ancelotti no podrán jugar el importante duelo de Champions de este miércoles.  Marcelo es baja por acumulación de tarjetas amarillas.  Modric, Bale y lo más seguro que Benzema tampoco podrán jugar el derbi europeo al estar lesionados. Chicharito el jugador al que Ancelotti apenas da oportunidades, podría ser la gran esperanza blanca en este derbi.
En el bando rojiblanco, ya recuperado Mandzukic de su lesión, no hay bajas por lesión. La única ausencia será la de Mario Suarez por acumulación de amarillas.
Estas importantes ausencias de los jugadores del Real Madrid, podrían hacer que Simeone intentara hurgar en la herida del rival, poniendo un 4-3-3 en el que los jugadores de ataque serian Arda– Griezmann – Mandzukic y por detrás Koke – Tiago – Saúl.

Manuel Granda Vidal
Redactor del Atlético de Madrid
manuelgrandavidal@gmail.com
Twitter: @manu_2013_

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More