El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Resumen de la Jornada 24 en la Premier League



La 24ª jornada de la Premier League deja al aspirante Chelsea con 8 pts. de ventaja sobre el actual campeón, el Manchester City. Los de Pellegrini fueron incapaces de ganar a un equipo en descenso como el Hull City, que se hubiera llevado los 3 pts. del Etihad de no ser por el gol de James Milner en el 92’. El tropiezo citizen fue aprovechado por el líder, que ganó no sin sufrimiento en Villa Park gracias a dos maravillas de Eden Hazard y de Branislav Ivanovic, que desigualó el marcador tras el empate de Okere. El que no aprovechó el empate del Etihad fue el Manchester United, que arañó un punto de Upton Park con un gol sobre la bocina de Daley Blind.
En un plano individual, Harry Kane fue el protagonista de la jornada con dos dianas que sirvieron para que el Tottenham se llevara del North London derby frente al Arsenal. Los gunners se pusieron por delante con un tempranero gol de Mesut Özil, on fire desde que regresó de la lesión con 3 goles en el mismo número de partidos, pero los locales no pararon de avasallar la portería de David Ospina hasta que apareció Kane. Primero al aprovechar un balón muerto en el segundo palo tras un córner que no acertó al despejar el meta colombiano, y después con un testarazo cruzado lleno de intención, un gol de ‘9’ puro que hizo estallar las gradas de White Hart Lane y que ponen al Tottenham 5º en la tabla por encima de los de Wenger. El North London derby fue uno de los focos principales de la jornada, el otro fue el soso derby del Merseyside entre Everton y Liverpool, un derby que sólo será recordado por ser el último de Steven Gerrard.
Alan Pardew y su Crystal Palace se reencontraron con la victoria al ganar por 0-1 en el feudo del colista Leicester. El gol de Joel Ledley coloca a los eagles cerca de la media tabla y hunde un poco más al conjunto del ya ex técnico Nigel Pearson, que acaba de ser cesado pese a tener al equipo a 4 pts. de la salvación. El que sigue una jornada más fuera de las posiciones de descenso es el Burnley, que sumó un punto en el six pointer match de la jornada frente al WBA. En los dos partidos restantes, Swansea-Sunderland y Newcastle-Stoke City, el resultado fue de empate a uno. En ambos marcaron dos de los clásicos del fútbol inglés, Jermaine Defoe y Peter Crouch.
Marc Pérez
Twitter: @ksillas_petit

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More