El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Cristiano es insaciable




12/03/2013

Cristiano Ronaldo es una vez más, el mejor jugador de la jornada ya que con su doblete ante el Celta de Vigo, permitió alargar el buen momento de resultados de su equipo y en el plano individual, que hasta hace muy poco tiempo era el que más le importaba al portugués, a día de hoy, no hay ninguna duda de que es el mejor jugador del mundo y el más determinante. Su ambición, compromiso y en un alto porcentaje de este cambio, su madurez, han posibilitado ver a un Ronaldo completamente diferente al que llegó hace casi 4 veranos a Madrid. Actualmente, Cristiano ha conseguido ser el verdadero estandarte del madridismo y su liderazgo e importancia ya no es discutida por nadie ni dentro ni fuera del vestuario merengue.

Pero la jornada no se detiene sólo en Cristiano y en el Madrid y hay otros futbolistas que también merecen una mención especial en estas líneas. En esta ocasión, tenemos que hablar de guardametas. El más destacado ha sido el cancerbero del Getafe, Moyá, que gracias a su portentosa actuación, consiguió salvar un punto para su equipo en la visita el siempre complicado Ciutat de Valencia. También Gorka Irairoz fue determinante en la sorprendente victoria del Bilbao frente al Valencia. Y en menor medida tanto Diego López como Javi Varas cuajaron unas buenas actuaciones que evitaron que el resultado de Balaidos fuese más amplio.

Los bermellones Alfaro, que gracias a su oportunismo, consiguió los dos tantos de la victoria balear junto a su compañero de equipo, Giovanni han sido los jugadores de campo que por su juego, también se merecen una mención en estas líneas.

Como sorpresa de la jornada, destacar la victoria de la Real Sociedad en el Calderón, hasta ahora, una fortaleza inexpugnable en Liga. El gran trabajo del técnico realista, Montanier, está siendo clave para el buen hacer del cuadro vasco esta temporada.

Esta semana, se juegan los partidos de vuelta de la Champions, donde Barça y Málaga tratarán de dar la vuelta a los adversos resultados de la ida. Un 2-0 para los culés frente al Milán y un 1-0 de los malagueños frente al Oporto.




Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal

Twitter: @
LuisAlbReyes






Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More