El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Con la pólvora mojada


20/02/2012

El portero del Sporting se convierte en el salvador de su equipo y consigue un punto de oro en el estreno de Clemente en el banquillo (1-1); Por el contrario, el colombiano Falcao falla lo imperdonable en El Molinón.

Se repite la historia de la semana pasada. El Atlético de Madrid se chocó contra el meta rival. Esta vez el héroe en vez de llamarse Toño se llamaba Juan Pablo. El portero del Sporting de Gijón salvó a su equipo de una derrota segura ante un Atlético que sigue imparable en su juego pero negado de cara a puerta.

Una vez más el conjunto de Simeone impuso su ley y fue el claro dominador ante un Sporting que, a pesar del cambio de entrenador, su juego sigue siendo igual de pobre. Los de Clemente, escasos de recursos, sufrieron el dominio de un conjunto rojiblanco que gozó de grandes oportunidades para haberse llevado a casa los tres puntos. Pero, a pesar de ello, entre la impecable actuación de Juan Pablo y la aciaga tarde de Falcao, los colchoneros no pudieron pasar del empate a uno.

Abrió la lata Adrián, pieza fundamental en el cuadro rojiblanco, que marcó un golazo con la ayuda de Canella. Pero el muro infranqueable que el Atleti ha puesto en la Liga se vio desmoronado quince minutos después con un gol de Eguren tras un barullo dentro del área.

A pesar del empate del Sporting, el conjunto local apenas llegó durante todo el partido al área de Curtois, El balón lo tuvo el Atlético y dispuso de las mejores ocasiones para ganar el encuentro. Falcao gozó de varias oportunidades clarísimas que rara vez un delantero con su olfato goleador desperdicia. No era la tarde del colombiano, que además de toparse con Juan Pablo, tampoco rayó su mejor juego sobre el césped.

Además, a veces el perdonar se paga caro y el Sporting casi le da el susto al Atlético. Curtois detuvo un mano a mano frente a Colunga en la que fue la mejor ocasión local.

El Atleti vuelve a perder la oportunidad de meterse en puestos de Champions. Aún así, el hambre de victoria jamás faltó en los 90 minutos de partido en El Molinón, algo esencial para un club que aspira a recuperar su grandeza.


Mi foto Carlos Muñoz
Periodista Deportivo

Máster en Comunicación Empresarial

Colaborador MotivaGoal - Madrid

El Madrid sigue a su ritmo


20/02/2012

El conjunto blanco golea sin problemas a un Racing que apenas opuso resistencia. Cristiano sigue con su racha goleadora y abrió el marcador, Benzemá marcó dos y, el último, obra de un reaparecido Di María, que volvió a terminar lesionado.

90 minutos de trámite. Así transcurrió la tarde del sábado del Real Madrid en el Bernabéu. Los blancos, a medio gas, pasaron por encima de un Racing que sufrió lo que ya viene siendo una rutina en el coliseo blanco, dominio completo del líder de la Liga BBVA y goleada incluida.

Mourinho sacó un centro del campo de lujo: Xabi Alonso, Granero, Kaká y Özil. La dirección de orquesta del Real Madrid era comparable a la de las mejores óperas. Dueño y señor de la medular, con un juego además de fluido y eficaz, exquisito.

Kaká, a los seis minutos, le dio el pase a Cristiano para que hiciera el primero. El portugués suma y sigue. La sentencia llegó antes del descanso con un gol en posición ilegal de Benzemá, que batía a Toño a placer.

La segunda parte tuvo un invitado especial. Di María reaparecía en el Bernabéu tras su lesión y hacía eco de ese deseo de volver a jugar con un golazo que fue imparable para el meta del Racing. El argentino volvía a lo grande, marcando y demostrando el jugador que es. La nota negativa fue que, al concluir el encuentro, recayó de su lesión.

El cuarto y último gol llegó por parte de Benzemá. El francés puso la guinda a una tarde que alcanzó la perfección. El Madrid no baja la guardia, suma y sigue manteniendo su renta.

Di María volvió ante el Racing pero se resintió de su lesión

Di María resentido de su lesión

El argentino Ángel Di María, que reapareció el sábado ante el Racing en los últimos 30 minutos de encuentro, se cae de la convocatoria de José Mourinho para el partido de Champions que juega el Madrid en Moscú ante el CSKA este próximo martes.

El centrocampista, que en su retorno marcó uno de los cuatro goles del equipo, terminó el partido resentido de la lesión que arrastraba desde hace un tiempo. De esta forma, el extremo zurdo no viajará a Moscú con sus compañeros.

 



Mi foto Carlos Muñoz
Periodista Deportivo

Máster en Comunicación Empresarial

Colaborador MotivaGoal - Madrid


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More