El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Canteros: “Trato de aprovechar la oportunidad. Fue una espera larga, pero valió la pena”

 
08/04/2013



La semana pasada cinco goles. Hoy seis. El equipo está en su mejor momento justo cuando más falta hace.

Sí. Se están dando bien las cosas. Lo importante es seguir por este camino. Más allá de la goleada, lo importante es ganar y sacar los tres puntos.


Se gana a domicilio y se gana en casa. Habéis doblegado a un Numancia que llevaba ocho partidos seguidos sin conocer la derrota y, además, con un 6-1.

Sabíamos que era un rival complicado. Supimos manejar bien el partido. Tenemos que mejorar cosas, ya que también tuvimos altibajos. Ahora nos toca el Murcia y debemos ganar, también, allá.


Ahora tú también estás viendo tu premio. Viniste con la lesión. Luego, el anterior técnico, no contaba contigo. Con Marcelino ya entrabas más y, ahora, te has ganado el sitio.

No me he ganado el sitio, pero trato de aprovechar las oportunidades que me van dando. Al tener unos compañeros como Marcos Senna, Bruno, Farinós, se hace difícil en el sentido de que tiene experiencia contrastada en la liga española. Lo importante es aprovechar el momento y la oportunidad. Fue una espera larga, pero valió la pena.


Además, hoy has conseguido tu primer gol con la casaca del Villarreal.

Fue un desahogo. Me sentí bien y esto me va dando confianza para salir adelante.


Antes no entraban los goles. Ahora entran cinco, seis. ¡Qué gran noticia!

El equipo siempre ha creado ocasiones. Cuando no pegaban en el palo, pegaban en un contrario o en uno de nosotros. Ahora están saliendo muy bien las cosas. Además, al tener alternativas, los que entran desde el banquillo meten goles y eso te va dando mayor confianza.


Ahora a seguir ganando y, la temporada que viene, a jugar en Primera División

Hay que estar tranquilos e ir paso a paso. Ahora vamos a Murcia y hay que ganar.



Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/





¿Te interesa el marketing deportivo? ¿Te gusta el fútbol? ¿Quieres estudiar un curso de 4 semanas este verano en Barcelona con los mejores ejecutivos de la industria? Haz click en el siguiente enlace:

http://www.emagister.com/futbol-marketing-management-verano-2013-cursos-2902664.htm 



Jonathan Pereira: “Hemos hecho lo más fácil. Lo difícil vendrá ahora”

08/04/2013


Vais de goleada en goleada. Estáis embalados.


La verdad que sí. Estamos muy bien ahora. Es el momento idóneo para incrementar esta racha y meter goles. Esperemos seguir así.




Cuando no marcas das la asistencia de gol. En Anduva marcaste el gol 400 del Villarreal. Estás en un gran momento de forma.



Estoy contento. Todo lo que sea ayudar al equipo, ya sea con goles o asistencias, encantado. Es muy bueno aportar. Debo seguir así y aprovechar al equipo.




Lleváis once jornadas sin perder, cinco victorias en los últimos seis partidos y ahora estáis, provisionalmente, segundos. A ver si el Recreativo os ayuda ante el Almería.



Estamos satisfechos. Quitando el primer partido ante el Real Madrid Castilla, siempre hemos ido hacia arriba y hemos recortado la distancia. Hemos hecho lo más fácil. Lo difícil va a venir ahora en estas últimas jornadas. Con este triunfo estamos segundos y esperemos que el Almería no gane para quedarnos en esta posición y no bajarnos de ahí.




Es meritorio ganar al Numancia por un 6-1, conjunto que llevaba ocho jornadas sin perder.



Sabíamos que tenían una racha buena y que no iba a ser fácil. El equipo ha aprovechado sus ocasiones. Hemos metido muchos goles. Es lo que buscábamos, salir a ganar desde el inicio. Estábamos en casa y, después de la derrota del Alcorcón, teníamos una oportunidad importantísima que no podíamos dejar escapar. 


Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/




¿Te interesa el marketing deportivo? ¿Te gusta el fútbol? ¿Quieres estudiar un curso de 4 semanas este verano en Barcelona con los mejores ejecutivos de la industria? Haz click en el siguiente enlace:

http://www.emagister.com/futbol-marketing-management-verano-2013-cursos-2902664.htm 


Exhibición del Villarreal ante el Numancia con set incluido

 08/04/2013


Va como un tiro en su afán de volver a Primera. Después de endosarle una manita al Mirandés, le metió un 6-1 al Numancia y se sitúa tercero, a un punto del ascenso directo. El Numancia vio cortada su racha de ocho jornadas sin perder ante un Villarreal desequilibrante y demoledor. Canteros, Gerard Moreno, Uche, Regalón (en propia puerta) y Perbet, en dos ocasiones, firmaron el set. Pedro Martín marcó el tanto del honor rojillo. El Numancia se queda decimotercero, a nueve puntos del play off.

Once jornadas sin perder (igualando su mejor racha de la 2008/09), 16 puntos de 18 posibles en los seis últimos partidos, 6-1 (su mayor goleada en Segunda) al Numancia, conjunto que solo había encajado tres tantos en los últimos ocho partidos… El Villarreal llega a las nueve finales que restan en su mejor momento. Así lo ha demostrado en los últimos partidos. Completamente adaptado a la categoría, aquel conjunto horizontal y sin gol de la primera vuelta, se ha transformado en uno vertical que mata cada vez que llega a portería. Una máquina que tiene entre ceja y ceja una palabra: ascenso.

Mucho Villarreal para el Numancia

No supo neutralizar el vendaval ofensivo al que fue sometido. Así como tampoco dio con la tecla para fabricar claras ocasiones. La solidez defensiva del Villarreal se erigió como un caparazón demasiado duro de roer. Además, Regalón, contribuyó a la goleada con un tanto en propia meta y unas manos que desembocaron en el penalti transformado por Perbet. Lo mejor del conjunto numantino se vio en el gol, finalizando Pedro Martín (minuto 38) una buena jugada de Sunny y Cedric. En el 52´, Natalio, sin oposición en el remate, pudo firmar el 3-2. La mandó al limbo y ahí se acabó el Numancia.

Siempre a remolque

Al Numancia le afectó sobremanera ir siempre a remolque. El tres minutos (del 10 al 12) se encontró con dos goles tempraneros, obra de Perbet y Canteros. El conjunto soriano redujo diferencias y se fue al descanso con un 2-1 que le dio esperanza. Nada más lejos de la realidad. Gerard Moreno, nada más iniciarse la segunda mitad, insufló otro mazazo. Juan Carlos convirtió un saque de puerta en una perfecta asistencia que aprovechó el canterano. Este recortó a Malón y con la zurda la clavó por el palo largo. Gerard responde con goles a la oportunidad que le está dando Marcelino de titular.

La guinda

A partir del 3-1, el Villarreal optó por especular. El Numancia, entonces, se hizo con el dominio hasta que las entradas de Senna, Pereira y Uche avivaron al Submarino. Precisamente, los dos últimos, fabricaron el quinto. ‘Jony’ asistiendo y el nigeriano finiquitando en el primer palo. En el 89´, con el Numancia deseando el pitido final, se cerró la cuenta con el tanto en propia puerta de Regalón, despejando infructuosamente un pase de la muerte de Mario. El central, al igual que el resto de defensores, las pasó canutas ante un gran Submarino que regaló a los suyos una borrachera de fútbol y goles.

El centro del campo tuvo una gran incidencia en la goleada. En este sentido, el doble pivote formado por Bruno y Canteros, ofreció mucho toque y visión de juego. Partidazo de ambos. Además, Canteros se estrenó como goleador con la casaca ‘grogueta’. El argentino está recogiendo sus frutos después de haber visto muchos partidos desde la grada. Cuando el medio del campo juega, los delanteros responden con goles. Perbet, Uche y Gerard Moreno marcaron. Jonathan Pereira no lo hizo, pero si dio una asistencia. Así, con la moral alta, el Villarreal viaja a la Nueva Condomina dispuesto a encaramarse a la segunda plaza. El Numancia, por su parte, recibe al Barcelona B.

6- Villarreal C.F: Juan Carlos; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Aquino, Canteros (Senna´58), Bruno, Cani; Perbet (Jonathan Pereira´81), Gerard Moreno (Uche´63).

1- C.D. Numancia: Herrerín; Malón, Regalón, Juanma, Ripa; Nagore, Sunny (Bedoya´46); Cedric (Lago Junior´78), Bedoya, Natalio; Pedro Martín (Del Pino´73).

Goles: 1-0 Perbet min.10, 2-0 Canteros min.12, 2-1 Pedro Martín min.38, 3-1 Gerard Moreno min.47, 4-1 Perbet (p) min.79, 5-1 Uche min.86, 6-1 Regalón (p.p) min.89

Árbitro: Arias López (Comité cántabro). En el Villarreal C.F. amonestó a Bruno (16´), Dorado (50´) y Perbet (54´). En el C.D. Numancia  mostró la amarilla a Sunny (29´), Juanma (45´), Julio Álvarez (59´) y Regalón (79´).

Datos: Encuentro de la jornada 31 de Segunda División disputado en El Madrigal ante 12.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.



Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/



¿Te interesa el marketing deportivo? ¿Te gusta el fútbol? ¿Quieres estudiar un curso de 4 semanas este verano en Barcelona con los mejores ejecutivos de la industria? Haz click en el siguiente enlace:

http://www.emagister.com/futbol-marketing-management-verano-2013-cursos-2902664.htm 

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More