El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Premier League J9: previas partidos del sábado

Novena fecha del campeonato inglés que arrancará en el este de Londres con un buen West Ham-Manchester City. En el horario del té, el Liverpool recibe en Anfield al Hull City mientras que el Arsenal viaja hacia al norte para medirse al Sunderland de Gustavo Poyet. Southampton-Stoke City y WBA-Crystal Palace se juegan a la misma hora. A las 18:30 cerrará la jornada sabatina el Swansea-Leicester. 

13:45 West Ham-Manchester City (Upton Park)

Con el empate a dos en el Khimki Arena, el Manchester City sigue sin carburar en Europa y sin poder dar continuidad a la buena racha que mantiene en la Premier, donde ha ganado los últimos tres partidos. Los citizens esperan un favor de sus vecinos de Old Trafford para acabar la jornada más cerca del liderato. Pero primero serán ellos los que tengan que cumplir, y lo harán sin la ayuda de Nasri y Lampard, lesionados. Jesús Navas podría ser la novedad en el once de Pellegrini. En frente estará un sorprendente West Ham que con sus últimos dos triunfos se ha colocado en posiciones de ChampionsJames Tomkins podría volver al centro de la zaga, de lo contrario seríaJames Collins quien volvería a ocupar su lugar. Mauro Zárate sigue siendo duda pero podría reaparecer.

16:00 Liverpool-Hull City (Anfield Road)

La contundente derrota por 0-3 ante el Real Madrid dejó muy tocado a un Liverpool que venía de ganar sus dos últimos compromisos ligueros, sin convencer, eso sí. El cambio de Balotelli durante el descanso podría ser muy significativo y es posible que hoy arranque des del banquillo. De ser así,Lallana y Rickie Lambert pelearían por un puesto en el once. Brendan Rodgers sigue sin poder contar con Jon Flanagan, Mamadou Sakho y Daniel Sturridge. Y en el bando visitante, el Hullintentará pescar en río revuelto en el que será su segundo partido seguido lejos del KC Stadium, pues viene de empatar en el Emirates (2-2).  Steve Bruce cuenta con las bajas de Allan McGregor, Steve Harper, Michael Dawson, Robert Snodgrass y Nikica Jelavic.

16:00 Southampton-Stoke City (St. Mary’s Park)

Con el 8-0 ante el Sunderland, los saints dejaron el listón muy alto y hoy como mínimo se espera que logren los 3 pts. para seguir ocupando la tercera posición de la tabla. Los muchachos de Ronald Koeman son el equipo con mejor diferencia de goles (+14) solo por detrás del Manchester City(+15). 19 goles a favor y tan solo 5 en contra resumen el gran momento por el que atraviesan. Se espera que el técnico holandés repita el mismo once que goleó a los blackcats. Mientras, el Stokeacude a la cita tras ganar por la mínima al Swansea. Ahora, instalado en el ecuador de la tabla, su objetivo es el de acercarse a las cotas europeas. Mark Hughes podrá disponer de Víctor Moses yPhil Bardsely, no así de Peter Odemiwingie.

16:00 West Bromwich-Crystal Palace (The Hawthorns)
A los baggies se les escapó en los últimos minutos el triunfo frente al Manchester United y tan solo pudieron sumar 1 pts. que hoy intentarán hacer bueno con una victoria para escalar hacia posiciones menos comprometidas. Alan Irvine, que tiene las bajas por lesión de Claudio Yacob y SilvestreVarela y la duda de Ben Foster, podría repetir el mismo once de la fecha anterior. Por su parte, elCrystal Palace llega en un peor momento después de sus últimas dos derrotas. Neil Warnockrecupera a Brede Hangeland y Adrian Mariappa para el centro de la zaga. Por el contrario, Scott Dunn y James McArthur son baja por lesión mientras que Damien Delaney lo es por sanción.

16:00 Sunderland-Arsenal (Stadium of Light)

Tras la increíble remontada europea en el feudo del Anderlecht, a los gunners les toca ahora volver a la senda del triunfo en la competición doméstica, algo que no logran desde hace tres jornadas cuando vencieron en Villa Park. Respecto al empate frente al HullArsène Wenger recupera  aCalum Chambers y a Aaron Ramsey, que ya fueron titulares en Champions. Por el contrario, Jack Wilshare es baja por sanción toda vez que Theo Walcott y Serge Gnabry siguen sin estar en condiciones pese a que ya trabajan con el resto del grupo. Por su parte, el equipo local tiene muchas ganas de ganar ante su gente y recompensar la terrible derrota en St. Mary’s Park. Jack Rodwell, Adam Johnson y Costel Pantilimon podrían ser las novedades de Gustavo Poyet.

18:30 Swansea City-Leicester City (Liberty Stadium)

El grana arranque liguero del Swansea ha quedado definitivamente diluido después de sus últimos resultados: 3 derrotas y 2 empates. Pese a ello, los swans marchan 8º en la clasificación muy cerca de las posiciones europeas. Para intentar romper su mala dinámica, Garry Monk podría introducir algunos cambios en el once como por ejemplo dando entrada a Jonjo Shelvey, que vuelve tras sanción. Los visitantes tampoco pasan por un buen momento, pues vienen de perder en casa delNewcastle y ya suman tres fechas sin ganar, hecho que les ha llevado a estar tan solo 2 pts. por encima del descenso. Riyad Mahrez y el ‘Ciclón’ Ulloa son su mejor argumento. 



Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal
Blog personal: http://penaltiarriba.blogspot.com.es/

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More