El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Messi acecha a CR7


Leo Messi es el nuevo MVP de la jornada gracias a su triplete frente al Levante y su gran racha goleadora que le hacen estar a tan sólo dos tantos de los 28 de Cristiano Ronaldo al frente del pichichi.
La jornada comenzó con el empate entre Almería y Real Sociedad (2-2) en un interesante partido en el que los donostiarras remontaron por dos veces.
En el primer encuentro del sábado, el Sevilla ganó con mucha facilidad a un Córdoba (3-0) que desde que se dejó la vida en jugar contra el Madrid no sacan nada positivo. Es lo que tiene tener un entrenador antimadridista y lo peor de todo, incompetente.
El Real Madrid mantiene el liderato a pesar de su mal juego tras vencer al Deportivo en Chamartín (2-0) gracias a una nueva exhibición de Isco.
El Granada empató sin goles ante el Bilbao en un aburrido partido que deparó un punto a cada uno que tampoco es que les sirva de mucho, especialmente a los locales, que siguen en descenso.
El Espanyol ganó a domicilio a un Málaga (0-2) que parece haber perdido gas con respecto al 2014; de esta manera los de Sergio siguen con su gran momento de juego y de resultados.
El domingo se abrió con la victoria por la mínima de un gris Valencia ante un buen Getafe al que la falta de pegada le condenó de sacar algo positivo.
El otro aspirante, el Barça, es el que más en forma está y con un gran Messi goleó al Levante en el Camp Nou (5-0). Desgraciadamente para los catalanes y afortunadamente para los merengues, las sensaciones no dan puntos y la realidad es que el mejor momento de la temporada del Barça no le sirve para estar en lo más alto de la tabla.
Por su parte el Rayo volvió a ganar en Vallecas 3 meses después al derrotar a un fatigado Villarreal (2-0) y sumar tres valiosos puntos en su carrera por la permanencia.
El Atlético de Madrid dijo adiós a sus opciones de ser campeón tras caer ante un gran Celta en Balaidos (2-0). Ni rastro de la intensidad que exhibieron los del Cholo frente al Real Madrid la semana pasada.
Y en el último partido de la jornada, el Elche derrotó al Eibar (0-1) gracias a la gran actuación de su guardamenta Tyton.


Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo 
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal
 
Twitter: @
LuisAlbReyes

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More