El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Premier League, jornada 2: Previas del domingo

Tres encuentros en la sesión dominical de la segunda jornada de la Premier. A las 14:30 se jugarán dos partidos, Hull City-Stoke City y Tottenham-QPR. Los dos equipos que ejercen de local vencieron en la primera fecha y buscarán sumar los segundos tres puntos de la temporada ante dos equipos que no han estrenado su casillero de puntos. Finalmente a las 17:00 se jugará el Sunderland-Manchester United que servirá para medir la reacción del equipo de Louis Van Gaal. 

14:30 Tottenham-QPR (White Hart Lane)

El Tottenham busca celebrar una semana llena de triunfos después de las victorias frente al West Ham y al Limassol. Para ello necesitará superar al QPR de un Harry Redknapp que vuelve a White Hart Lane con la intención de sacar los tres puntos en el que será un nuevo derby de Londres. El preparador de los spurs, Mauricio Pochettino, no podrá contar con el lesionado Kyle Walker ni con el sancionado Kyle Naughton. Por el contrario recupera a Jan Vertonghen para el centro de la zaga, línea que se ha reforzado con Federico Fazio. Paulinho, Chadli y Dembelé. En otro orden de cosas, Chiriches se queda fuera de la convocatoria porque está a punto de firmar por la Roma. En el QPR no hay ninguna baja y tan solo queda la incógnita de saber si Redknapp contará con el flamante fichaje de Eduardo Vargas.

14:30 Hull City-Stoke City (KC Stadium)

Semana de altibajos para el Hull City. Tras ganar al QPR en la primera jornada, cayó en la ida de la fase previa de la Europa League frente al Lokeren belga (1-0). Los tigers tendrán que remontar en la vuelta que se jugará el próximo jueves pero antes tiene que hacer frente a la visita del Stoke. Steve Bruce tiene las bajas de Robert Snodgrass –recordemos que estará seis meses de baja- y de Yannick Sagbo, sancionado. Meyler se presume como el relevo del ex del Norwich. Por su parte, el Stoke City buscará aprovechar la exigencia de calendario que tiene su rival para sacar los tres primeros puntos del campeonato. Mark Hughes solo tiene la duda de Andy Wilkinson.

17:00 Sunderland-Manchester United (Stadium of Light)

Difícil partido el que se le presenta al Manchester United en tierras norteñas. Si ya de por si el SoL es un estadio complicado, los red devils tienen la presión añadida de haber perdido en la primera fecha. Para ello, Louis Van Gaal podrá contar ya con Robin Van Persie, el cual debe aportar el acierto de cara a portería que faltó ante el Swansea. Por el contrario, Ander Herrera, Marouane Fellaini, Carrick y Jesse Lingard son baja por lesión. Marco Rojo tampoco ha podido entrar en la convocatoria ya que aún no dispone del permiso de trabajo. Por lo tanto, la defensa de tres volverá a estar formada por Phil Jones, Chris Smalling y Tyler Blackett. El Sunderland intentará aprovechar la poca fiabilidad de la zaga visitante. Gustavo Poyet tiene las ausencias de Billy Jones, Emanuele Giaccherini.  



Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal
Blog personal: http://penaltiarriba.blogspot.com.es/


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More