El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Premier League J7: previas del domingo

¡Super Sunday en la Premier League! La séptima jornada, previa al parón por selecciones, comenzará a la 13:00 con un duelo de necesitados entre Manchester United y Everton. A partir de las 15:05 hasta las 18:45 Londres será la capital ya no solo de Inglaterra sino también del fútbol inglés porque en Stamford Bridge se darán cita el líder, el Chelsea, y el eterno aspirante, el Arsenal. Además, en el mismo horario el Tottenham recibirá en White Hart Lane al segundo clasificado, el Southampton. Cerrará la jornada otro derby de Londres, el West Ham-QPR. 

13:00 Manchester United-Everton (Old Trafford)

Después del descalabro en el King Power Stadium, el Manchester United reaccionó ganando alWest Ham por un ajustado 2-1 que sigue sin despejar las dudas generadas en este inicio de campaña. Hoy está ante una buena oportunidad de dar un golpe en la mesa y convencer a su hinchada ante un Everton que intentará repetir la victoria de la temporada pasada para colocarse entre los 10 primeros. Van Gaal cuenta con bajas importantes como las de Ander Herrera, Jonny Evans o Ashley Young por lesión y la de Wayne Rooney por sanción. La baja de este último puede abrirle las puertas de la titularidad a Juan Mata. Por su parte, Roberto Martínez cuenta con las ausencias de Ross Barkley y Kevin Mirallas.

15:05 Tottenham-Southampton (White Hart Lane)

El Southampton buscará prolongar su buena racha de resultados (6 victorias consecutivas entePremier y Copa de la Liga) para así mantener la sorprendente segunda posición que se han ganado con el buen juego que han mostrado hasta la fecha. Graziano Pellè, que ya ha anotado cuatro goles, amenaza a un Tottenham que viene de empatar en el North London derby, un resultado que espera hacer bueno para acabar con esa racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y de paso asaltar las posiciones europeas. Mientras que Pochettino no puede contar con Kyle Walker, el técnico visitante viaja con las ausencias de Jay Rodríguez y Ward-Prowse y las dudas de Florin Gardos yMaya Yoshida.

15:05 Chelsea-Arsenal (Stamford Bridge)

Primer derby de Londres en la jornada dominical de la Premier. El Chelsea, líder destacado del campeonato, recibe a un Arsenal que 4º en la clasificación intentará llevarse los 3 pts. de StamfordBridge, algo que no consigue des del ya lejano 29 de Octubre de 2011, cuando ganó por 3-5. Sin duda el que más tiene que perder es el conjunto de Arsène Wenger, que de caer derrotado se quedaría a 9 pts. del liderato. José Mourinho es consciente de todo esto e irá con todo para distanciarse de los gunners, con lo que Diego Costa será de la partida al igual que Willian, que conRamires lesionado se ha hecho con un hueco en el once por delante de SchürrleDidier Drogbatampoco ha entrado en la convocatoria. En el cuadro visitante, Wenger podría repetir el mismo once que salió de inicio ante el Galatasaray con la única variación de Wilshare en lugar de Cazorla.Welbeck, que anotó un hat-trick ante los turcos, será su faro ofensivo. Hay que recordar que el técnico alsaciano tiene bajas tan importantes como las de Debuchy, Arteta, Ramsey, Walcott oGiroud.

17:15 West Ham-QPR (Upton Park)

Upton Park acogerá el segundo derby londinense que cerrará la séptima fecha del campeonato inglés. Tras la derrota ante el United, el West Ham intentará volver a la senda del triunfo en el mismo escenario donde hace tan solo dos semanas logró derrotar al Liverpool en un gran partido realizado por los muchachos de Big Sam. Mark Noble puede ser la gran novedad en el once después de perderse por lesión el encuentro de Old Trafford. Por el contrario no estarán O’Brien, Kouyaté y Andy Carroll. En frente estará un QPR que llega con la intención de sumar su segundo triunfo del curso para poder abandonar las posiciones de descenso. Harry Redknapp, que recupera a Adel Taarabt, pierde por lesión a Jordan Mutch, Joey Barton y Alejandro Faurlin.



Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal
Blog personal: http://penaltiarriba.blogspot.com.es/

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More