El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Cristiano culmina su semana fantástica



El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es el MVP de la 5º jornada de Liga en Primera División gracias a su gran actuación frente a un inocente Getafe en el Santiago Bernabéu, donde el cuadro entrenado por Ancelotti goleó a los azulones  por 4-1 con dos tantos y una asistencia del crack de Madeira. Tras firmar una renovación al alza el domingo pasado, Cristiano anotó su 21ª hat-trick con el Madrid en el debut en Champions frente al Galatasaray y redondeó su semana de gloria al ser el gran artífice de una nueva victoria blanca, pues intervino en los 4 tantos de los blancos, en donde la lesión de Bale en el calentamiento, finalmente ha quedado en un susto, pues el gales sólo sufre una sobrecarga.

Además, Ronaldo ha vuelto a superar un nuevo registro goleador al superar los 208 goles de Hugo Sánchez con la zamarra merengue. En tan sólo 205 partidos de madridista, el ‘7’ merengue ya lleva la friolera de 209 tantos, espectacular.

El triplete de Pedro en Vallecas fue la mejor noticia de una nueva victoria blaugrana, en la que en esta ocasión, no necesitaron de la dependencia goleadora de Messi, pero sí de un Víctor Valdés, que se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. No hay palabras para describirlo, sencillamente impresionante.

Y otro Víctor, en esta ocasión, Sánchez, del Espanyol fue el motor del cuadro perico en la victoria frente al renovado Bilbao de Valverde. Con este triunfo, los pupilos entrenador por Aguirre se sitúan en puestos de Champions empatados con el Villarreal, lo que refrenda, el buen hacer del mexicano desde que se hiciese cargo de los catalanes a mitad de la temporada pasada.

Por lo demás, ha sido una jornada muy aburrida, con pocos goles y no muy buen juego por norma general. Se puede destacar, los dos goles salvadores del valencianista Jonas frente a un Sevilla a la deriva o la solvencia del Atlético de Madrid, que sin hacer un buen partido, consiguió llevarse los 3 puntos del José Zorrilla.

Sin tiempo para despedir esta jornada, llega otra, pues hay Liga entre semana, por lo que el jueves habrá un nuevo jugador que será seleccionado con este simbólico galardón.


Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo 
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal
 
Twitter: @
LuisAlbReyes 

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More