El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

FA Cup - Octavos de Final



Este fin de semana nos quedamos sin la Premier League pero como compensación disfrutaremos de los octavos de final de la FA Cup, torneo más antiguo en la historia del fútbol como siempre atendemos a recordar. Arsenal, Liverpool y Manchester United son los grandes favoritos para alzarse con el título.
El grueso de estos octavos de final se disputa mañana con un total de seis encuentros. El primero de ellos será el que enfrente en The Hawthorns al WBA y al West Ham, dos equipos dirigidos por dos entrenadores de la vieja escuela como lo son Tony Pulis y Sam Allardyce respectivamente. Los baggies, solo han perdido un partido desde la llegada del técnico galés sumando además cuatro victorias y dos empates, cifras que les dan suficiente crédito para intentar batir a une de las revelaciones de este curso.
En el horario del té darán inicio cuatro de los cinco partidos restantes, siendo el Bradford City-Sunderland el más destacado. El verdugo del Chelsea será el mayor atractivo de esta ronda pese a que su encuentro frente al Sunderland no se podrá seguir por televisión, hecho muy criticado en las islas. El conjunto de la League One intentará confirmar las grandísimas sensaciones dejadas en Stamford Bridge eliminando a otro conjunto de la máxima categoría, aunque los de Gustavo Poyet sueñan con volver a llegar a una final copera después de haber disputado la de la Capital One Cup de la pasada temporada.
También hay protagonismo para la Championship con la participación del Blackburn Rovers, el Derby County y el Reading, que se enfrentan entre sí mientras que los de Gary Bowyer reciben en Ewood Park la visita del Stoke City. Por último, el Aston Villa-Leicester City completa la franja horaria de las 16:00.
Cerrará la jornada sabatina el Crystal Palace-Liverpool. Los de Brendan Rodgers difícilmente habrán olvidado sus dos últimas visitas a Selhurst Park –en la primera de ellas se despidieron definitivamente del título de la Premier 2013/14 después de dejarse empatar con un 0-3 a favor- aunque sus males en el sur de Londres se han ido prolongando desde el 13 de Noviembre de 1997, fecha de su última victoria en casa de los eagles.
El gran partido de esta ronda se juega el domingo en el Emirates Stadium, donde el Arsenal tendrá que hacer frente al líder de la Championship, el Middlesbrough, que además viene de eliminar al Manchester City en su propio estadio. Los españoles Tomas Mejías y Kike García, y los jugadores nacionales Grand Leadbitter, Lee Tomblin y Patrick Bamford, son sus jugadores más destacados. Aaron Ramsey y Alexis Sánchez causan baja en el equipo de los gunners.  Y para el lunes nos queda el Preston North End-Manchester United, un encuentro en el que los de Louis Van Gaal no deberían fallar ante el otro superviviente de la League One pese a que en los 1/16 de final necesitaron acudir al replay para eliminar al Cambridge United.




Sábado 14
13:45 WBA-West Ham
16:00 Aston Villa-Leicester City
16:00 Derby County-Reading
16:00 Blackburn Rovers-Stoke City
16:00 Bradford City-Sunderland
18:30 Crystal Palace-Liverpool
Domingo 15
17:00 Arsenal-Middlesbrough
Lunes 16
Preston North End-Manchester United
Marc Pérez
Twitter: @ksillas_petit

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More