El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Los candidatos para sustituir a Diego Costa y Villa

Ante las bajas de Villa y la todavía no oficial de Diego Costa, el Atlético de Madrid tiene que fichar dos jugadores en los puestos de ataque. Estos serían los que más probabilidad tienen de convertirse en jugadores rojiblancos en los próximos días:

1- Jackson Martínez: El jugador del Oporto se encuentra actualmente concentrado con la selección de su país. Con  60 goles en 91 encuentros, la carta de presentación de Jackson Martínez con el Oporto es inmejorable.

El Atlético de Madrid realizó una oferta por el colombiano de 25 millones de euros, que podrían ser aceptados por el conjunto portugués. 

2-  Negredo: El Atlético de Madrid está interesado en el fichaje del delantero español y el jugador de Vallecas se ha ofrecido al conjunto rojiblanco. Esta sería la cuarta ocasión en la que la escuadra colchonera intenta la contratación del madrileño.

Empezó muy bien su temporada en el Manchester City, pero dejó de contar para el entrenador chileno Manuel Pellegrini, con el que parece no mantiene muy buena relación. Además, ni el jugador ni su familia se han adaptado a la vida en Londres y la opción de regresar a la ciudad donde nació es algo que le encantaría.

A pesar de ello, los citizens no pretenden desprenderse del jugador y no están dispuestos a venderlo por menos de 30 millones de euros.

El Atlético de Madrid ha ofrecido 15 millones por el jugador, una cantidad aún insuficiente para los ingleses.

3- Romelu Lukaku: El delantero belga de ascendencia congoleña, ha jugado esta temporada en el Everton, cedido por el Chelsea. Ha marcado 16 goles en 33 partidos.

Presenta características similares a las de Diego Costa, corpulento, fuerte y rápido.

Estas semanas que se avecinan se antojan clave en el futuro del jugador de 21 años de edad.  En la reunión que mantengan los dirigentes del Atlético de Madrid con los del Chelsea, se hablará sobre el destino del belga y del hispano-brasileño, Diego Costa.

El Chelsea tasó al jugador en 38 millones de euros, una cantidad que el Atlético de Madrid no piensa pagar, por lo que se barajará la posibilidad de que el jugador pueda ir cedido al conjunto rojiblanco.

-Otros delanteros por los que el Atlético de Madrid se ha interesado, pero en los que parece poco probable su incorporación, son los de Roberto Soldado, Bacca, Callejón, Michu y Alexis.



Manuel Granda Vidal
Colaborador de MotivaGoal 
Redactor del Atlético de Madrid
manuelgrandavidal@gmail.com

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More