El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Everton - Chelsea, partido estrella de hoy en la Premier

Última jornada antes del primer parón por selecciones de la temporada y varios equipos necesitan ganar para obtener las buenas sensaciones que no han recogido hasta la fecha. En esa situación se encuentran los dos equipos que abren la jornada, el Burnley y el Manchester United. En el horario del té habrá hasta cinco partidos en juego. A destacar el Manchester City-Stoke y el Swansea-WBA. Cerrará la sesión sabatina el partidazo entre Everton y Chelsea.

13:45 Burnley - Manchester United (Turf Moor)

Semana trágica la que podría firmar el Manchester United si no logra los 3 pts. en su visita al que probablemente sea el equipo con menos nivel del campeonato. La derrota ante el Swansea, el empate frente al Sunderland y la desastrosa eliminación en la Carling a manos de un equipo de inferior categoría como el MK Dons (4-0), obligan al equipo de Louis Van Gaal a reaccionar rápidamente. Al rescate de los red devils llegan los argentinos Marco Rojo y Ángel Dí María, que debutarán frente al Burnley. El ex del Sporting de Lisboa debe aumentar el bajo nivel defensivo que ha mostrado el ManU. El caso de Dí María es una incógnita, ya que primero hay que ver donde le ubica Van Gaal. La lista de bajas sigue aumentando tras caer Kagawa, que se une a Fellaini, Ander Herrera, Lingaard, Smalling, Carrick y Shaw. En el equipo local las cosas no van mucho mejor. Dos derrotas consecutivas en su regreso a la Premier (Chelsea y Swansea) y eliminados de la Carling por el Sheffield Wed. Sean Dyche sigue sin poder contar con Sam Vokes.

16:00 Manchester City - Stoke City (Etihad Stadium)

El Manchester City quiere llegar al parón sumando 9 de 9 venciendo a un Stoke City que tan solo ha logrado un punto pero que llega con buenas sensaciones tras derrotar en la Capital One Cup al Portsmouth por 3-0. Los locales tienen la duda de Edin Dzeko, que se lesionó en el último partido. Su ausencia podría ajuntar en el once a los dos goleadores del encuentro frente al Liverpool, Jovetic y Agüero –siempre y cuando Pellegrini no varié de sistema-. El buen partido que firmó Jesús Navas podría darle la oportunidad de entrar de inicio en lugar de Nasri. En el bando visitante, Mark Hughes confía en dar la sorpresa sin el lesionado Stephan Ireland. Por el contrario sí podrá contar con Robert Huth –jugó los 90 minutos en la Carling- y también con Víctor Moses, que podría debutar con los potters.

16:00 Swansea City - West Bromwich (Liberty Stadium)

Otro de los que ha logrado ganar los dos primeros partidos es el Swansea de Garry Monk. Lo hizo en la primera fecha en Old Trafford y lo volvió a repetir en la segunda recibiendo en el mismo escenario de hoy al Burnley. El nivel mostrado por los nuevos fichajes (Fabianski, Ki y Sigurdsson), unido a las buenas actuaciones que sigue haciendo Wilfried Bony, hacen de este Swansea un equipo fiable. Dicho aspecto debe ser probado frente a un WBA que suma dos empates consecutivos y que viene de sufrir en la Carling ante el Rotherham, al que tuvo que eliminar en los penaltis. Joleon Lescott finalmente no ha entrado en la convocatoria.


16:00 Newcastle - Crystal Palace (St. James Park)

Los focos de este partido estarán puestos en el banquillo visitante donde Neil Warnock se estrenará como nuevo entrenador del Crystal Palace en la que será su segunda etapa en el club. En lo que se cierra el regreso de Wilfried Zaha, los eaguels buscarán estrenar su casillero de victorias tras sumar dos derrotas en las primeras dos fechas. Neil podrá contar finalmente con Scott Dann y Joe Ledley y también con Puncheon, que vuelve tras sanción. Por su parte, el Newcastle tiene ante sí una gran oportunidad para sumar su primer triunfo ya que recibe a un equipo en pleno proceso de cambio como es ahora mismo el Palace y porque evidentemente, es superior. Las miradas volverán a estar sobre el francés Cabella, el jugador más llamativo de las urracas hasta la fecha. Alan Pardew, que medita dar entada a Ayoze, sigue sin poder contar con David Santon, Demba-Cissé, Ryan Taylor, Yanga-Mbiwa y Tioté.

16:00 QPR - Sunderland (Loftus Road)

El equipo de Harry Redknapp necesita ganar si o si para sacarse de encima la losa de no haber conseguido todavía estrenar su casillero de puntos. El QPR está tan centrado en sacar adelante los partidos de la Premier y ha decidido tirar la Carling tal y como se vio en la derrota delante el Burton Albion. Con Charlie Austin acabando de salir de una lesión, el capitán Harry podría hacer debutar a Eduardo Vargas. Alejandro Faurlin es su única baja. Por su parte, el equipo norteño afronta el choque con un buen estado anímico. Ha sumado dos empates –valioso sobre todo el punto conseguido ante el Manchester United- y en el torneo copero pasó a la tercera ronda tras dejar en la cuneta al Birmingham. Gustavo Poyet seguirá apostando por el 4-3-3 con Adam Johnson ya recuperado.

16:00 West Ham - Southampton (Upton Park)

Tras caer en la Carling frente al Sheffield Utd., los hammers necesitan la victoria para compensar a su hinchada el fracaso copero. Pese a la derrota de la primera jornada, el equipo de Sam Allardyce está causando muy buena impresión tal y como se pudo comprobar en la victoria frente al Crystal Palace. Zárate y Downing son los líderes de un equipo que tiene cinco bajas (Jenkinson, Collins, Nolan, Jarvis y Carroll). Otro de los equipos que más están gustando en el estreno de la Premier es el Southampton de Ronald Koeman, que todavía no ha logrado ganar pese al buen nivel mostrado. Ward-Prowse puede perder su sitio en el once en detraimiento de Shane Long o Steven Davis. Mientras que Gastón Ramírez ultima su probable cesión al Sevilla, Jay Rodríguez sigue en el dique seco al igual que Isgrove y Gallagher.

18:30 Everton - Chelsea (Goodison Park)

Tras dos empates consecutivos, el Everton debe dar un paso hacia delante para empezar a sumar de tres en tres. El objetivo no será fácil, pues delante tendrá a un Chelsea que ha ganado sus dos partidos y que parece estar físicamente en un nivel superior. Y es que los toffes desperdiciaron un 2-0 a favor frente al Arsenal tras venirse abajo en los últimos 10 minutos. Uno de los mejores jugadores de dicho partido fue Romelu Lukaku, que se enfrentará hoy al equipo que hasta hace bien poco tenía sus derechos. Bob Martínez no podrá contar con los lesionados Bryan Oviedo, Steven Pienaar, Ross Barkley y Arouna Koné. Tampoco con Atsu, pues no podrá jugar por contrato. Por el contrario, el técnico catalán podría hacer debutar a otro ex jugador del Chelsea, Samuel Eto’o. El camerunés llegó hace pocos días al conjunto del Merseyside después de finalizar su contrato con la entidad londinense. El Chelsea por su parte, se presenta en Goodison Park con la baja de Diego Costa y la duda de André Schürrle. Drogba y Willian se postulan como sus substitutos. 



Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal
Blog personal: http://penaltiarriba.blogspot.com.es/



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More