El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Se empieza a romper el sueño del Mirandés


18/01/2012

En tan sólo cinco minutos el sueño del Mirandés se esfumó y el Espanyol consiguió una remontada épica en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en Cornellá-El Prat.

Cuando todo parecía indicar que el ¨equipo cenicienta¨ iba a volver a sorprender a un club de Primera División, todo cambió de golpe cuando los pericos apretaron en los últimos minutos y dieron vuelta al marcador.

El conjunto de Segunda B se adelantó con un gol tempranero de Alain en la primera mitad y consolidó su ventaja con un auténtico golazo de cuchara de Pablo Infante en un error defensivo del conjunto de Pochettino. A partir de ese momento el Mirandés apostó por defender su renta y el cansancio del equipo se comenzó a notar.

Poco después del gol de Infante, el Espanyol comenzaba la remontada mediante un disparo de Weiss desde la frontal del área que vencía al meta Nauzet en el minuto 85, seguido del empate de Rui Fonte a pase de Romaric. Y a falta de un minuto del final, Verdú disparó dentro del área grande para dar la victoria al conjunto espanyolista.

Aún queda el partido de vuelta y el hecho de haber anotado dos goles fuera de casa todavía le da opciones al Mirandés para clasificarse a las semifinales de la competición. Sin embargo el haberse desplomado de tal forma puede acabar pasándole factura a nivel psicológico y emocional.




Laura Martínez Font
Colaboradora MotivaGoal
Barcelona









Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More