El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

El Sevilla empata en su visita a Anoeta (1-1)


Real Sociedad y Sevilla F.C. se jugaban mucho y ambos disputaron un encuentro igualado en el que firmaron las tablas. 

Después de un inicio de liga desastroso, tanto el cuadro donostiarra como el hispalense afrontaban el envite con la necesidad de sumar. 

Con Europa esperando esta próxima semana, a Jagoba Arrasate y Unai Emery les tocaba centrarse en la Liga y hacer los deberes, ya que comienzan a ser examinados con lupa en cada encuentro.

Fue la Real Sociedad la que llevó la iniciativa en el primer periodo aunque el premio fue para el Sevilla F.C. Jairo adelantó a los andaluces eludiendo a salida del meta chileno y la presión defensiva.

En el segundo periodo, Griezmann igualó el choque en un doble remate colgado por Vela.

El Sevilla no se amilanó y buscó la portería de Bravo, eso sí con escaso acierto.

El empate parecía inamovible hasta la expulsión a cinco minutos para el final de Cala, que daría una nueva oportunidad a los blanquiazules para hacerse con el partido, pero el marcador permaneció igualado.
1- Real Sociedad: Bravo; Martínez, Iñigo, Mikel, José Ángel; Bergara, Pardo (Zurutuza, m.84), Griezmann; Vela, Agirretxe y Castro (Seferovic, m.63).
1 - Sevilla: Beto; Figueiras, Pareja, Cala, Alberto; Iborra, Cristóforo (Marín, m.78); Trochowski, Rakitic, Jairo (Puerto m.86); y Gameiro (Bacca, m.78).
Árbitro: Velasco Carballo (Madrid). Amonestó a Figueiras, Rakitic, Cristóforo, Alberto, y expulsó a Cala por doble amarilla en el minuto 85.
Goles: 0-1, m.17: Jairo. 1-1, m.65: Griezmann.
Incidencias: Partido disputando en el estadio de Anoeta ante 25.000 espectadores.

Estrella Rojo
Periodista Deportiva
Redactora en MotivaGoal
Sevilla & Betis
Twitter: @EstrellaRojo 



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More