El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Monchi, muy pendiente del escaparate de la Eurocopa

 
09/06/2012

Siempre que hay un torneo de estas características son muchos los ojeadores que tantean el posible mercado que puede dar esta clase de eventos. En la Eurocopa se dan cita jugadores desconocidos que estallan su máximo potencial para convertirse en nuevas promesas y atraer la atención de clubes. Y el director deportivo del Sevilla, Monchi, enviará a uno de sus técnicos para que en estas tres semanas siga muy de cerca algunos de los futbolistas que ya se incluyen en la agenda del de San Fernando, tal y como desveló en su cuenta personal de la red social Twitter.
Además, el periódico sevillano, Estadio Deportivo, cita los nombres de algunos de los posibles futuros del Sevilla FC: Christian Eriksen (Ajax de Amsterdam), Andriy Yarmolenko (Dinamo de Kiev), Vassilis Torosidis (Olympiakos) o Rasmus Elm (AZ Alkmaar).
Como solían estar acostumbrados en Nervión, hacen rentable a desconocidos con una buena actuación que en un primer mercado encuentran una operación barata, y después, cuando les avala un nombre, revalorizarlos ellos mismos para futuras ventas, como ya hicieran muchas veces.
Los nervionenses nunca han cerrado una operación nada más terminar una competición de estas características, porque saben que una actuación destacada en la Eurocopa encarece el producto, por lo que su intención es hacer un seguimiento más de cerca, acaparar más nombres hasta que se presente la oportunida más adecuada y echarles el lazo.

Esta noticia ha sido patrocinada por: 
 
www.editorialepoca.com
Estrella Rojo Pérez
Periodista Deportiva
Colaboradora MotivaGoal
Betis & Sevilla
Twitter: @EstrellaRojo



Primer día de MotivaGoal en la Euro 2012




09/06/2012
MotivaGoal ha llegado a Gdansk. Tras un viaje largo hemos aterrizado en la ciudad polaca que será cede de los tres primeros partidos de la selección española.

Durante nuestra estancia en los próximos días nuestro objetivo será ofrecer a nuestros seguidores un ángulo distinto de lo que acontece en la Eurocopa, sobre todo enfocándonos en la selección de Vicente del Bosque. Publicaremos artículos, imágenes y vídeos para que nuestros lectores puedan vivir de cerca la Euro 2012.

Hoy ha sido un día con mucho movimiento.  Hemos asistido a las ruedas de prensa oficiales de las selecciones de Italia y España respectivamente, y también hemos tenido la oportunidad de asistir a los entrenamientos ambos equipos. Finalmente hemos recogido las declaraciones de algunos protagonistas en zona mixta. 

Próximamente publicaremos nuestros resumenenes de las ruedas de prensa de Cesare Prandelli y Vicente del Bosque al igual que las declaraciones de Gianluigi Buffon, Iker Casillas, Andrés Iniesta, David Silva y Álvaro Negredo en zona mixta. 

Para las últimas novedades también nos puedes seguir via Twitter en @MotivaGoal o en nuestra página oficial de Facebook.



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More