El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Benzema hace olvidar a Cristiano


No ha sido nada fácil decidir el MVP de esta jornada, pues ha habido una gran igualdad en muchos futbolistas. Me he decantado por Benzema, ya que su golazo cerró la cómoda goleada del Real Madrid frente a la Real Sociedad (4-1). De esta manera, el francés cerraba un gran encuentro donde marcó un doblete e hizo olvidar a CR7, sancionado con dos partidos como todo el mundo sabe.
La jornada comenzó con la victoria del Depor en Vallecas (1-2) gracias al doblete de Borges, que debutaba y no lo pudo hacer de mejor manera, ya que anotó los dos tantos de la victoria.
El sábado, además del partido del Madrid, se jugaron otros tres duelos: La victoria del Atlético de Madrid frente al Eibar (1-3) gracias a 25 minutos primorosos donde destacó Mandzukic con dos tantos.
El igualado duelo entre Granada y Elche (1-0) donde Gil Manzano completó su semana de los horrores tras el partido del Calderón. Fue la primera victoria de los locales con Abel Resino en el banquillo, mientras que los ilicitanos siguen sin tener estabilidad, ni deportiva ni institucional.
Y por último, el Celta volvió a ganar, no lo hacía desde el Camp Nou (1 de noviembre) gracias a un golazo de Nolito, que al no ser un jugador de Madrid, Barça o Atlético, no se le ha dado el correspondiente trato mediático. En estas líneas queda reflejado.
El domingo se inició con la balsámica victoria del Bilbao frente al Levante (0-2) gracias a un doblete de Aduriz, que hubiese sido también un gran MVP. La pequeña diferencia está en la belleza de los goles.
El Almería derrotó al Getafe (1-0) y logró la primera victoria de la temporada en su feudo. Sufrirán mucho los dos equipos por mantener la categoría.
El Sevilla se vengó de la eliminación copera y derrotó de manera agónica a un gran Espanyol (3-2) que se vio perjudicado por la expulsión de Casilla y la no de Beto. Gran trabajo de Sergio al frente de los catalanes.
El Barça derrotó a un enorme Villarreal en un ajustado partido que se decidió en dos minutos de locura culé. Decidió Messi ante un submarino que dejó muy buenas sensaciones. Mucho ojo con Vietto, grandísimo jugador.
Y en el partido de los lunes el Málaga derrotó justamente al Valencia (1-0) y afianza su candidatura a equipo revelación. Los valencianos demostraron que con ganar al Madrid ya han cumplido esta temporada.

Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo 
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal
 
Twitter: @
LuisAlbReyes

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More