El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Héctor Bellerin es una realidad

El Arsenal debería dejar de buscar un lateral derecho porque ya lo tiene. Se llama Héctor Bellerin (Barcelona, 19 de marzo de 1995) y en el partido de ayer frente al Benfica en la Emirates Cup, demostró que puede y debe quedarse en el primer equipo para pelearle el puesto de lateral derecho al francés Mathieu Debuchy. 

Natural de Badalona, Bellerin se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona. Tras pasar ocho años en el club azulgrana, en la temporada 2011/12 dio el salto a la cantera del Arsenal, convirtiéndose así en el enésimo jugador en coger el vuelo Barcelona-Londres. Comenzó en el Arsenal U-18, en el que debutó con un gol frente al Watford U-18. Al año siguiente, 2012, pasó al Arsenal U-21 donde hasta hoy ha sido un jugador capital. En Septiembre del 2013 debutó con el primer equipo en un partido frente al West Brom. Dos meses después se anunció su cesión al Watford, equipo de la Championship. En principio debía quedarse hasta enero del 2014, pero finalmente se prorrogó su estancia con los 
hornets hasta final de temporada. Jugó tan solo 8 partidos con el Watford ya que el Arsenal le repescó en Febrero.

Con 19 años, al lateral del catalán se le abre una puerta para poder quedarse, por fin, en la primera plantilla gunner. Ante el equipo lisboeta demostró sus buenas prestaciones tanto defensivas o como ofensivas. Atrás se mostró muy seguro y aguantó bien los diversos 1 contra 2 que le presentaban los delanteros del Benfica en sus contragolpes, dando tiempo para que llegasen sus compañeros. En la parcela ofensiva, Bellerin demostró su capacidad para incorporarse al ataque por el carril diestro llegando con mucho peligro a línea de fondo –dio la asistencia del segundo gol-. En resumen, Héctor Bellerin es un jugador rápido, maneja bien la pierna izquierda, con buena colocación, profundidad y anticipación y con una gran capacidad para sumarse al ataque con muy buen criterio. 

Wenger, no le dejes marchar otra vez...



Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal
Blog personal: http://penaltiarriba.blogspot.com.es/




Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More