El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Premier League: Resumen jornada 19

El partidazo de Stamford Bridge entre Chelsea y Liverpool se resolvió con victoria local por 2-1 después de que Hazard y Eto’o remontasen el tanto inicial de Skrtel. Con el triunfo, los blues siguen la estela de Arsenal y City, que también ganaron sus respectivos encuentros. Los gunners se impusieron por la mínima en el fortín de St. James Park a un Newcastle que tuvo sus oportunidades pero que finalmente no pudo evitar que los 3 pts. volasen hacia el Emirates gracias al solitario gol de Olivier Giroud, que volvió a ver puerta 7 partidos después. En lo que al Manchester City se refiere, sufrieron más de lo esperado frente a un Crystal Palace muy ordenado y que tuvo sus opciones. De hecho el MVP del partido fue Joe Hart, que con sus intervenciones hizo que el gol de Dzeko, pasada la hora de partido, fuera suficiente para derrotar al conjunto de Tony Pulis.

Decíamos que el Chelsea sigue de lleno en la lucha por el título, pues bien, el Liverpool todo lo contrario. El equipo de Anfield sale incluso de los puestos de Champions en favor de su rival ciudadano, el Everton. Los de Roberto Martínez demostraron que lo del Sunderland fue un accidente y ganaron a un Southampton que sigue de capa caída. Coleman estrenó el marcador a los 9 minutos de juego. A falta de 20’ para el final del partido, Gastón Ramírez igualaba el choque pero Lukaku respondió rápidamente con el definitivo 2-1. El Southampton parece que se cae definitivamente de la lucha por Europa al contrario de lo que sucede con el Manchester United y el Tottenham, que ya están ahí.


Los red devils lograron vencer al Norwich en Carrow Road con un solitario gol de Welbeck. De Gea contribuyó al triunfo visitante con un gran partido. Por su parte, el Tottenham se deshizo sin problemas del Stoke City. Con los goles de Soldado –de penalti-, Dembelé y Lennon, los spurs se ponen a 2 pts. de la 5ª plaza. Tim Sherwood sigue sin conocer la derrota desde que se hizo cargo del banquillo de White Hart Lane.

En el ecuador de la tabla se encuentra el Hull City, que goleó al Fulham por 6 goles a 0 gracias a los goles de Elmohamady, Boyd, Huddlestone, Fryatt y Koren por partida doble. La misma cifra de goles, de manera repartida, se pudo ver en Upton Park. West Ham y WBA nos regalaron un precioso partido en el que se adelantaron los locales con un gol del mitiquísimo Joe Cole. Dos goles de Anelka en los 5 últimos minutos de la primera parte remontaron el partido y permitieron al WBA irse al descanso con el marcador a favor. En la segunda parte hubo reacción hammer y en dos minutos pasamos del 1-2 al 3-2. Maïga, con un golazo, y Nolan culminaron la remontada. Pero tan solo 2 minutos después, Berahino empataría el partido con otro golazo espectacular para hacer el definitivo 3-3.

Los dos encuentros restantes también acabaron con empate. En Villa Park, Aston Villa y Swansea empataron a uno después de que Lamah igualara el gol inicial de Agbonlahor mientras que en el Cardiff Stadium el conjunto local dejó escapar la victoria en el último suspiro pese a llegar al minuto 83 con 2-0 a favor. Fue entonces cuando Fletcher recortó distancias y le dio alas al Sunderland, que encerró al Cardiff en su propia área. Los de Poyet lo intentaron una y otra vez hasta que Colback acertó con un disparo que superó a Marshall tras tocar en un defensor. Al final 2-2 y reparto de puntos.

Jornada 19 - Clasificación




Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More