El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Manu Trigueros en la zona mixta de El Madrigal: “El equipo va a más”



10/02/2013

Jornada a jornada, el equipo sigue creciendo.

Se está viendo cada partido que el equipo va a más. Segundo partido consecutivo que ganamos en casa, tiene que servir para crecer. A ver si, por fin, logramos una victoria fuera porque daríamos un salto en la clasificación.


Lleváis tres partidos con la portería a cero.

Está muy bien porque permite sumar siempre. Al mínimo gol que metas ya ganas. Se está trabajando muy bien y la delantera hoy ha estado genial también.


Buen debut de Jéremy Perbet. Recuerda al de Cavenaghi, que en su debut también marcó dos goles al Real Madrid Castilla.

Sí, lo hemos hablado en el banquillo. Buen debut. Además, su segundo gol ha sido parecido al segundo que marcó Cavenaghi aquel día. Esperemos que Jérémy siga así y que nos dé muchos goles y alegría.


En relación a ocasiones-gol, habéis mostrado una efectividad bastante alta. Ese acierto es lo que faltó, sobre todo, la semana pasada y en muchos partidos de esta temporada.

Muchas veces, tienes veinte ocasiones y no metes ninguna. Algunas veces, tienes dos y metes tres. Eso es fútbol. Hoy, por suerte, han ido para dentro. Esperemos que el próximo partido, en Alicante, también entren.


La victoria de hoy ha sido como una ‘vendetta’ del partido de Copa, ¿no?

Lo hemos hablado, también. Nos hemos acordado de ese partido cuando nos eliminaron de la Copa. La venganza está hecha.


El equipo ha demostrado solvencia en casa con sus dos últimas victorias ante Sabadell y Ponferradina. Ahora toca apretar fuerte a domicilio.

Si queremos subir, debemos ganar todos los partidos de casa. A parte, debemos conseguir una victoria fuera que nos de moral para encadenar una serie de victorias que nos lleven a los dos primeras plazas. 


Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
 

manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/





Consigue los mejores descuentos en la tienda oficial del Real Madrid:

 Image Banner 300 x 250

La Ponferradina sufre el gran debut de Perbet con el Villarreal

10/02/2013

El Villarreal firma una goleada ante la Ponferradina que reafirma su progresión ascendente. Debut soñado de Perbet con dos tantos en su haber. El otro lo anotó Jonathan Pereira. La Deportiva ofreció poco en ataque y se aleja del play off de ascenso. Zona que ocupa, provisionalmente, el Submarino, a seis puntos del ascenso directo.

Decidió lo que tantas veces ha faltado. La puntería. Esta vez, el Villarreal si la tuvo y con menos disparos a puerta que en anteriores choques. En esta alta efectividad, Perbet tuvo una alta parte de culpa. Tal vez sea el ariete que destierre la falta de gol, pues lo suyo ha sido llegar y besar el santo. Su debut recuerda al de Cavenaghi, que también marcó dos tantos en su estreno. Sin embargo, la notable irrupción del argentino terminó diluyéndose con el paso de las jornadas. El hincha ‘groguet’ teme un nuevo caso como el de ‘Cave’, algo que Jérémy tratará de acallar manteniéndose constante cara a puerta.

Dejando de lado debates, el francés se ha ganado una dosis de confianza con su doblete. El primero en su cuenta particular, llegó en el 38´, de preciso cabezazo. El segundo, en el 57´, un golazo. Cazó el esférico en la frontal y, con la zurda, la puso por la escuadra. A parte de dichos tantos, se asoció bien con sus compañeros y supo encontrar espacios entre la defensa. Se compenetró bien con Jonathan Pereira, autor del gol que abrió la lata en el minuto 32 al finalizar de cabeza una jugada embarullada. Los dos arietes vieron puerta, algo esencial para alimentar su autoestima de cara a futuros choques.

Pese a lo contundente del resultado, al Villarreal le costó coger el hilo. Hasta el 1-0, su dominio no se tradujo en profundidad y último pase. La Ponferradina se bastaba con el repliegue defensivo y las líneas juntas para no pasar excesivos apuros. El factor clave residió en que el Submarino cazara antes del descanso las dos primeras que tuvo. Tras la reanudación, la batalla por la posesión se tornó más equilibrada, pero sin llegar la Deportiva con claridad sobre la meta amarilla. De hecho, sus únicas incursiones peligrosas llegaron en la recta final, ya con el 3-0, y fueron desbaratadas por Juan Carlos. El cancerbero acumula tres partidos seguidos dejando su portería a cero.

Otro que cuajó una actuación destacada es Cani. Tras un inicio de temporada dubitativo, el maño se está acercando a su mejor versión. Ante la Ponferradina, se echó el equipo a la espalda, mostrándose incisivo y desequilibrante. En el conjunto blanquiazul no pudo brillar su goleador Yuri, principalmente, porque no le llegaron balones en condiciones. La Deportiva notó la ausencia de Juande. Sin su organizador, perdió claridad entre líneas y visión de juego. Por último reseñar que, a parte de Perbet, se estrenaron tres jugadores más. Juanma por parte del Villarreal y Saúl y Joza en los visitantes.

3- Villarreal C.F: Juan Carlos; Mario, Musacchio, Dorado, Joan Oriol; Cani (Juanma´75), Senna (Farinós´63), Bruno, Moi Gómez; Jonathan Pereira, Perbet (Gerard Moreno´67).

0- S.D. Ponferradina: Santamaría; Carpio, Carlos Ruiz, Alan Baró, Nano; Iván Moreno (Acorán´50), Jonathan, Isaías (Saúl´61), Lafuente; Mayor (Joza´61), Yuri.

Goles: 1-0 Jonathan Pereira min.32, 2-0 Perbet min.38, 3-0 Perbet min.57.

 


Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
 

manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/





Consigue los mejores descuentos en la tienda oficial del Real Madrid:
Image Banner 300 x 250

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More