El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Tottenham y Hull City, certificar y remontar

Hull City y Tottenham buscarán esta noche el paso definitivo para estar en la fase de grupos.  El que lo tiene más complicado es el equipo de Steve Bruce, que deberá remontar el 1-0 delDaknam. Los spurs lo tendrán algo más fácil tras ganar por 1-2 en tierras chipriotas, pero es evidente que no se pueden relajar porque cualquier despiste les dejaría fuera de una competición en la que deben llegar lo más lejos posible. 

20:45 Hull City-Lokeren (KC Stadium)

El gol de Hans Vanaken dio ventaja al Lokeren en la eliminatoria y esa es la diferencia que deberán remontar los tigers contando con el apoyo incondicional de su hinchada. Será el segundo partido consecutivo que juegue el Hull en su estadio, ya que el domingo pasado recibieron en partido dePremier al Stoke City. El 1-1 hizo sumar un punto al equipo de Steve Bruce y sirve en cierto modo para coger ánimo de cara al vital encuentro de esta noche, ya que afrontaron casi el total de los 90 minutos con un hombre menos. La actualidad del Hull también pasa por sus últimos dos fichajes,Michael Dawson y Abel Hernández. El primero es el veterano ex central del Tottenham mientras que el segundo procede del Palermo y llega para remplazar la marcha de Shane Long. Ambos han entrado en la convocatoria y podrían disponer de sus primeros minutos frente al LokerenAlex Bruce abandonará el club en breve y por tanto se une a la baja del lesionado Robert Snodgrass. El conjunto belga llega a tierras británicas tras perder en la Jupiler Pro League ante el Cercle Burgge(1-0). Peter Maes cuenta con toda su plantilla para certificar el pase a la fase de grupos de la Europa League.

20:45 Tottenham-Limassol (White Hart Lane)

El Tottenham consiguió una buena ventaja en el Tsirion Limassol tras remontar el tanto inicial de los locales –gol del español Adrián Sardinero- gracias a las dianas de Harry Kane y Roberto Soldado. Los spurs han comenzado la temporada como un tiro tal y como confirmaron en la segunda fecha de la Premier al derrotar por un contundente 4-0 al QPR que les sirve para liderar la competición. Mauricio Pochettino, que se mostró muy satisfecho con el inicio de campaña de su equipo, pierde para el partido de hoy a Soldado por una lesión en la espalda. Por el contrario, el técnico argentino recupera a Chiriches y podría estrenarse en esta temporada. Por su parte, elLimassol buscará darle la vuelta a la eliminatoria aunque para ello necesita anotar dos goles y no encajar ninguno, misión francamente complicada teniendo en cuenta el escenario y el rival. Pese a ello, los chipriotas llegan con buenas sensaciones tras ganar al Nea Salamis (2-0) en la primera jornada de la competición doméstica. Ivaylo Petev no podrá contar con Fouad Idabdelhay, que ya no pertenece al club tras salir rumbo al Wydad Athletic de Marruecos. 



Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal
Blog personal: http://penaltiarriba.blogspot.com.es/


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More