El Atlético, supercampeón de España

El Atlético de Madrid gana la Supercopa española al imponerse al Real Madrid por un global de 2-1. El desenlace final en nuestra crónica

El Real Madrid, campeón de la Supercopa de Europa

El Real Madrid ganó al Sevilla 2-0 en la final de la Supercopa con dos goles de Cristiano Ronaldo.

Baile de porteros en el mercado de fichajes

18 de los 20 equipos de la Liga BBVA han realizado movimientos en sus respectivas porterías.

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

El Atleti se acerca a Europa

©Liga BBVA
04/04/2012

Poco a poco los de Simeone se van acercando al que era su objetivo a principio de temporada, los puestos europeos. Y tras vencer al Getafe por 3-0 en el Calderón, el Atleti ya se pone a un punto de la Europa League y a cinco de la Champions.

Se trata de una victoria de hambre y ganas europeas, ya que antes del comienzo del partido el Geta se encontraba con 39 puntos –los mismos que el Atlético- buscando también la oportunidad de acercarse a las codiciadas plazas europeas. Pero a la hora de la verdad los rojiblancos no fallaron y con un resultado solemne el Cholo deja Europa a tiro de piedra.

Además, la cita del próximo fin de semana es más que perfecta para dar un paso de gigante. El Atlético viaja hasta Valencia para enfrentarse al Levante, conjunto que le aventaja en apenas tres puntos. Así que esperemos que le salga el sol al Atleti la mañana de domingo en el Ciudad de Valencia.

Pero no todo son caminos de rosas. Antes hay una cita este jueves en Alemania. El Hanóver 96 recibe a los rojiblancos, que viajan con la ventaja del 2-1 conseguido en el Calderón, resultado del que no hay que fiarse hasta estas alturas en un encuentro de cuartos de final de Europa League.

Ante el Getafe ya demostraron los de Simeone dónde quieren estar el año que viene. Ahora falta que demuestren este jueves en Alemania  si este año también quieren continuar saboreando el sabroso manjar que es la competición europea.

Esperemos a ver qué ocurre, aunque siendo objetivos, el Atleti cuenta con el resultado a favor, la recuperación importantísima de Diego y, sobretodo, con el tigre más hambriento de Europa.


Mi foto Carlos Muñoz
Periodista Deportivo

Máster en Comunicación Empresarial

Redactor MotivaGoal - Madrid




MotivaGoal recomienda a Meetic como el mejor portal online para busqueda de pareja y amistad a través de internet:

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More