El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Griezmann lidera a una Real de Champions



18/03/2013



En el artículo de la semana hice una mención especial a la Real Sociedad por si gran temporada, pero no destaqué a ningún jugador por encima del resto, puesto que el juego preciosista y colectivo del cuadro de Montanier no requiere de grandes estrellas en el plano individual para conseguir los resultados que están obteniendo. Pero en esta jornada si he de ensalzar a un jugador realista por encima del resto. Y no es otro que el francés Griezmann que con su doblete ante el Valladolid fue clave en la goleada del conjunto de Anoeta por 4-1 al Valladolid. Con la victoria donostiarra y la derrota del Málaga frente al Espanyol, el equipo vasco se aúpa a la cuarta posición de la tabla, algo impensable a principios de temporada en donde el objetivo era la permanencia.


En esta jornada ha sido algo injusto tener que decidir a un solo jugador y la razón por la que he escogido a Griezmann es por la regularidad que está teniendo esta temporada, porque al igual que el francés, también Coque, el lateral derecho del Sevilla, marcó dos tantos en la goleada sevillista frente a un Zaragoza que se verá obligado a sufrir un año más por mantener la categoría. No han sido los dos únicos jugadores que han visto puerta por dos ocasiones esta jornada. El atlético Diego Costa, que no deja indiferente a nadie, consiguió silenciar las iras del Reino de Navarro hacía su persona con el doblete que le sirvió al cuadro de Simeone para sumar otros tres puntos, o el madridista Higuain, que volvió a recuperar sensaciones con su gran partido frente al Mallorca, en donde anotó dos tantos y regaló otro a Benzema.


Pero me quiere detener en Messi. Que haya metido otros dos goles no es algo que sea noticioso porque ya no sorprende a nadie. Lleva 42 tantos y quedan 10 partidos por jugarse. Quizás lo espectacular de Messi es que estos registros ya no sorprenden a nadie.


Tras esta apasionante jornada, viene los partidos internacionales de las selecciones, en donde deseamos los triunfos de la `Roja’ y evidentemente, que no se lesione ningún jugador para este último tercio de temporada.



Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal

Twitter: @
LuisAlbReyes



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More