Un doblete de Griezmann corona al Atlético de Madrid en la Europa League



El Atlético de Madrid conquistó su tercera Europa League derrotando por 3-0 al Olympique de Marsella con un doblete de Antoine Griezmann.

El delantero francés, que fue elegido como Man of the Match, marcó dos tantos decisivos que fueron clave para la victoria colchonera.

A pesar de que el Marsella comenzó el partido con más fuerza fue el conjunto de Diego Simeone el que dominó el encuentro en todo momento.

Tras el choque el técnico argentino analizó la victoria. "Esta Europa League es mucho más que un título. Es la recompensa al trabajo y el gran esfuerzo de este equipo que sigue demostrando que nunca se rinde."

Por su parte, Griezmann también opinó acerca de la importancia haber podido contribuir a la victoria. "Desde los catorce años yo me fui de mi casa para lograr mis sueños. Cuando vine al Atlético de Madrid mi objetivo era ganar títulos y así ha sido. Estoy muy agradecido al Cholo y todo lo que me ha aportado para crecer como futbolista"

Para el conjunto rojiblanco esta Europa League acaba con una sequía de cuatro años sin títulos y otorga nueva motivación y fuerza para seguir haciendo historia.

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More