El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Óliver Torres, el futuro ¨director de orquesta¨ del Atletico Madrid


Jugador con una calidad descomunal. Sus movimientos reflejan elegancia y clase. El joven centrocampista de Navalmoral de la Mata, tiene una enorme  proyección de cara al futuro  con el conjunto colchonero.  Es una de las perlas formadas en ‘La Academia ´ rojiblanca que más ilusión crea y más esperanzas hay depositadas.
Esta temporada en la que está cedido en el Oporto, le ha servido para crecer aún más como jugador.  Está siendo uno de los hombres claves de Julen Lopetegui, una de las personas más influyentes en su carrera, al que ya tuvo como entrenador en las categorías inferiores de la selección española. El extremeño,  aunque no sea esa la faceta en la que más destaca, ya lleva 6 goles en la liga portuguesa, y es el segundo máximo goleador del equipo. Por delante suya únicamente se encuentra el ‘killer’ Jackson Martínez.
Tiene unas condiciones importantes para poder triunfar en el club de la Ribera del Manzanares.  El mediocentro ofensivo que tiene como ejemplo a seguir a Andrés Iniesta,  posee creatividad, talento, un gran pase,  distribuye muy bien el balón  y tiene  una visión de juego excelente. Si nada se tuerce en su camino, puede ser el ‘director de orquesta ´ del  Atleti en un futuro muy cercano. Es ilusionante pensar que el Atlético de Madrid  de los próximos años podría estar formado  por jugadores de la cantera como el mismo Óliver, junto a Koke, Saúl, Lucas Hernández… Quién sabe si también  se unirá a este grupo Borja Bastón, jugador del que hable en otro artículo, segundo máximo goleador de la Liga Adelante de 2ª División.
Su punto débil, la forma física. Debe mejorar físicamente si quiere triunfar y ganarse un puesto en el equipo del Cholo Simeone cuando acabe su cesión en el conjunto portugués.  El apartado físico ocupa un lugar primordial en la escuadra rojiblanca y debe trabajar más esta faceta. Además el jugador tiene problemas en su hombro derecho. En el partido de Champions League en el que  su equipo se  enfrentó  al Basilea, el jugador tuvo que ser sustituido, por que volvió a lesionarse el hombro derecho. Es la segunda vez en seis meses que tiene esta misma lesión.

Manuel Granda Vidal
Redactor del Atlético de Madrid
manuelgrandavidal@gmail.com
Twitter: @manu_2013_

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More