El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

El Betis, primer rival del Villarreal en Liga


Hoy se ha sorteado el calendario de la nueva temporada. El Villarreal viajará al Benito Villamarín para enfrentarse al Betis, flamante histórico recién ascendido, en la primera jornada. Los de Pepe Mel, con Van der Vaart como fichaje estrella, pondrán a prueba en primera instancia las aspiraciones del ‘submarino amarillo’ de reconquistar plaza europea.

En la jornada 38, el Villarreal cerrará la Liga en el Molinón ante el Sporting de Gijón, otro histórico que ha vuelto a Primera División en este curso.

En cuanto a los platos fuertes del calendario para el Villarreal son los siguientes:

Villarreal - Atlético / Atlético - Villarreal: Jornadas 6 y 25
Villarreal - Sevilla / Sevilla - Villarreal: Jornadas 10 y 29.
* Barcelona - Villarreal / Villarreal - Barcelona: Jornadas 11 y 30.
Villarreal - Real Madrid / Real Madrid - Villarreal / Jornadas 15 y 34.
Villarreal - Valencia / Valencia - Villarreal/ Jornadas 17 y 36.

En la primera vuelta, el Villarreal recibe prácticamente a todos los grandes en casa. Se medirá en primera instancia a Atlético en la jornada 6. Posteriormente, recibirá a Sevilla, Real Madrid y Valencia en las jornadas 10, 15 y 17, respectivamente. A domicilio, la visita al Camp Nou en la jornada 11.

En la segunda mitad del campeonato, lo opuesto. Toca visitar las grandes canchas. Excepto el Barcelona, que visita El Madrigal en la jornada 30, el Villarreal jugará en el Calderón, el Pizjuán, el Bernabéu y Mestalla. El Villarreal tendrá un calendario final con tres huesos duros. Al consabido del Barcelona, se unen Real Madrid y Valencia en las jornadas 34 y 36, respectivamente.

Manuel Monfort Marzá
Redactor - MotivaGoal
Twitter: @manuelmonfort

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More