El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Negredo despide la Liga a lo grande


04/06/2013



Se cerró el telón de la temporada 2012-2013 en la Liga BBVA y lo hizo con el sevillista Álvaro Negredo como gran estrella de la jornada, ya que con sus 4 tantos, el vallecano metió a su equipo en la 9º posición, que aún puede darle acceso a jugar la Europa League. Además, con su póker de goles, el madrileño consigue su segundo trofeo Zarra consecutivo, galardón que se entrega al máximo goleador nacional y que arrebató al valencianista Soldado por un tanto; 25 para el sevillista y 24 para el valencianista. Lo raro es que Del Bosque haya obviado los meritos del vallecano en la lista para la Copa Confederaciones y en cambio, si lleva a jugadores que apenas han pasado los 10 tantos en la competición.


La derrota del Valencia contra el mencionado equipo del MVP semanal, junto con la victoria de la Real Sociedad en Riazor, metió a los donostiarras en la cuarta plaza del campeonato, que le da derecho a jugar la Champions la temporada que viene, al menos, la fase previa. Una segunda vuelta espectacular, en donde tan sólo ha perdido un partido, frente al Getafe, ha hecho justicia con el equipo entrenado por Montanier, que se despide de los realistas a los grandes. 


El campeón, por su parte, igualó los 100 puntos del Real Madrid de la temporada pasada, pero se quedó a 6 goles de los 121 que logró el cuadro de Mourinho, que ya ha oficializado su traspaso al Chelsea.

Y por último, queda comentar el drama del descenso. Sólo podía quedar uno y la fortuna sonrió al Celta de Vigo, que con su victoria frente al Espanyol y unido a las derrotas del Deportivo y el Zaragoza consiguió salvarse en la última jornada.



Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal

Twitter: @
LuisAlbReyes




Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More