El Liverpool es el nuevo líder en Inglaterra

Los Reds sueñan con volver a la Premier League. Tienen el destino en sus manos.

Muchas gracias, Luis Aragonés

Recordamos la trayectoria del entrenador español que cambió la mentalidad del futbolista español para llegar a la cima del éxito.

Copa Mundial Femenina Sub-20 del la FIFA - Canada 2014

Analizamos el crecimiento del fútbol femenil como deporte espectáculo a nivel de ticketing, audiencias televisivas y patrocinadores comerciales.

Entrevista a Andrea Orlandi

MotivaGoal, de la mano de Marc Pérez, ha entrevista al jugador español del Brighton. Orlandi nos cuenta de primera mano sus impresiones en el fútbol inglés

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Javi Venta, el regreso del hijo pródigo



02/06/2012

El Villarreal ha anunciado su primer fichaje para la 2012/13: Javi Venta. Finalizaba contrato con el Levante y, por lo tanto, llega libre a la que fue su casa durante once temporadas. Vuelve el hijo pródigo con el único propósito de lograr el ascenso.

A sus 36 años, regresa en plena forma después de completar dos buenas campañas en el Levante, con clasificación para Europa incluida en el presente curso. Con la baja del canario Ángel López, el Villarreal ya tiene a su sustituto en el lateral derecho, que va a luchar con Mario por una plaza en esa demarcación.

El lateral asturiano garantiza regularidad y, además, su experiencia también va a ser fundamental en el vestuario. Junto a Marcos Senna, será una de las voces cantantes. El saber estar de ambos guiará al grupo a la consecución del objetivo, que no es otro que el ansiado retorno a Primera. No en vano, para eso ha regresado Javi Venta.

El fichaje de Javi Venta, TT en Twitter

La noticia de su fichaje ha tenido muy buena acogida por parte de la afición. No en vano, desde que se anunció la noticia, las redes sociales han echado humo. Facebook se inundó de ‘me gusta’ y comentarios al respecto, mientras que en Twitter fue TT (trending topic). La hinchada está entusiasmada con el ‘regalo’ de Fernando Roig.

Javi Rodríguez Venta (Pola de Siero, 13 de diciembre de 1975) llegó al Villarreal en la temporada 1999/00, procedente del Gimnástica Torrelavega, aunque esa campaña la jugó en el Onda, por aquel entonces filial amarillo. En los dos cursos posteriores, fue cedido al Racing de Ferrol y al Tenerife, disputando cerca de setenta partidos entre ambos conjuntos.

Más de 200 partidos como amarillo

Posteriormente, jugó ocho temporadas (desde la 2002/03 a la 2009/10) con el Villarreal, ganándose a la afición por su entrega y constancia. Con la elástica amarilla ha disputado más de 200 encuentros (182 de Liga), una cifra que podrá aumentar a partir de la próxima campaña. Tras dos temporadas en el Levante, el hijo pródigo vuelve a casa. 



Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/



BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More