El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Premier League: Previas jornada 3, domingo

Primera jornada que se cerrará por completo en domingo. Tres son los partidos que restan para cerrar la tercera fecha del campeonato y dos se juegan a la misma hora. Aston Villa-Hull City y Liverpool-Tottenham son los partidos que se disputan a partir de las 14:30. Sin duda, el segundo es el plato fuerte de un domingo que finalizara con el duelo entre el Leicester y el Arsenal.

14:30 Tottenham-Liverpool (White Hart Lane)

El partido de White Hart Lane será una autentica prueba de fuego para ambos equipos. Los visitantes vienen de perder ante el Manchester City y deberán hacer frente al atractivo Tottenham de Mauricio Pochettino, que querrá contrastar su buen inicio de temporada con la ayuda de su afición. El técnico argentino ya ha logrado meter a su equipo en la fase de grupos de la Europa League y espera redondear la semana con una victoria frente al actual subcampeón. Sin Kyle WalkerEric Dier volverá a ejercer de lateral derecho mientras que Adebayor ocupará el lugar de Roberto Soldado, que sigue con recuperándose de sus problemas en la espalda. Mientras, en elLiverpool esperan no repetir los mismos fallos defensivos que propiciaron la derrota en el Etihad en el día que Mario Balotelli puede debutar con la casaca red. Habrá que ver con que esquema apuesta Brendan Rodgers para poder juntar a Sturridge y al italiano. Atrás, Manquillo puede volver a la titularidad ya que Glen Johnson es duda.

14:30 Aston Vill-Hull City (Villa Park)

Duelo para ahogar las penas en Villa Park. Mientras que el equipo local rompió su buen estado anímico con la derrota copera ante el Leyton Orient (League One), el Hull no pudo clasificarse para la fase de grupos de la Europa League. En lo que a la clasificación se refiere, ambos cuentan con 4 unidades tras lograr una victoria y un empate, por ese orden. Paul Lambert, que sigue sin poder contar con sus dos mejores delanteros (Benteke Kozák), seguirá confiando en Agbonlahor. La“Roca” Sánchez podría debutar por fin con los villanos. En el Hull, la buena noticia es la vuelta deYannick Sagbo tras estar sancionado, motivo por el cual se pierde el encuentro James Chester. Además, puede que veamos en acción a los últimos fichajes del conjunto de Steve BruceMichael Dawson y Abel Hernández.

17:00 Leicester City-Arsenal (King Power Stadium)

Tras quitarse la presión de clasificarse o no para la Champions League, el Arsenal ya puede respirar algo más tranquilo para afrontar el último partido antes del parón por selecciones. Sin duda es un partido donde los gunners tienen poco que ganar y mucho que perder, aunque la idea de Wenger es que su equipo repita la primera parte que hizo en el partido de vuelta frente al Besiktas para dejar atrás las discretas actuaciones en las dos primeras jornadas. La baja por 3 meses de Olivier Giroud obligará a que Alexis Sánchez actúe de falso ‘9’ al menos hasta que vuelva Walcott. En el equipo local, Nigel Pearson no puede contar con el lesionado Matthew Upson mientras que Daniel Drinkwater, Matthews James y Jamie Vardy son duda. Marc Albringhton si estará a disposición del técnico inglés. 




Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal
Blog personal: http://penaltiarriba.blogspot.com.es/

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More