El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Premier League: Previa Crystal Palace - West Ham

Casi no hemos tenido tiempo de digerir la jornada número 13 de la Premier League y ya se nos viene encima la 14ª, que abre fuego con el Crystal Palace-West Ham de esta noche (21:00). La resta de la jornada se completará mañana con los 9 partidos restantes. A destacar el Manchester United-Everton, el Arsenal-Hull y el WBA-Manchester City. Pero en el texto de hoy nos centraremos exclusivamente en el duelo que se disputa en Selhurst Park, donde debutará Tony Pulis después de caer en su primer partido ante el Norwich.

Y es que el técnico galés aterrizó hace poco más de una semana en el conjunto londinense, algo más tarde de lo que el club hubiera querido, con la misión de revertir la situación del equipo, sacarlo del descenso y mantenerlo en la Premier League, algo que jamás han conseguido. Decir Tony Pulis es decir futbol inglés. Futbol inglés en estado puro. En los siete años que estuvo al frente del Stoke City, el nombre de los potters se fue asociando cada temporada más con el futbol directo, del balonazo, el del futbol inglés, el de toda la vida hasta que en el pasado verano la directiva del club decidió que era hora de hacer un cambio. Tony Pulis es un romántico, y ahora llega al Crystal Palace para intentar evitar el descenso con su manera de entender el juego.

En lo que al partido en sí se refiere, las eaguels vienen de perder, como ya hemos mencionado antes, en Carrow Road ante el Norwich en el frustrado debut de Tony Pulis. Su rival, el West Ham, todo lo contrario. Después de estar 5 partidos sin conocer la victoria, ganó con bastante comodidad al Fulham por 3 goles a 0. El objetivo de ambos equipos en este encuentro es bastante claro. Los locales quieren la victoria para recortarle puntos a uno de los equipos que marcan la salvación mientras que los visitantes quieren ampliar la distancia con el colista. El sistema táctico a utilizar por parte del preparador galés es un misterio, aunque algunos medios apuntan a un posible 4-3-3 (en la foto de más abajo) teniendo en cuenta las numerosas bajas que sigue teniendo el Palace. 

Lo del West Ham parece más claro ya que se espera que Sam Allardyce tiré del mismo once que goleó al Fulham aunque tras sus dos goles ante los cotaggers, Joe y Carlton Cole podrían salir de inicio en lugar de Jarvis y Maïga. 



Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More