El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Arsenal - Manchester City para abrir boca

Tras el parón por selecciones la Premier League vuelve y lo hace con mucha fuerza, con un Arsenal-Manchester City que presenta muchísimos alicientes. En la hora del té, los dos líderes (Chelsea y Swansea) se dan cita en Stamford Bridge con la intención de sumar su cuarto triunfo en tantos partidos. En la misma franja horaria habrá otros partidos de especial interés como Southampton-Newcaslte, el Sunderland-Tottenham o el WBA-Everton. Y a las 18:30, Anfield cerrará la jornada sabatina con el duelo entre Liverpool y Aston Villa. 

13:45 Arsenal-Manchester City (Emirates Stadium)

Duelo por todo lo alto en la capital de Inglaterra. El Arsenal, que no ha comenzado nada bien la competición liguera, recibe a un Manchester City que rompió su buena racha en el último partido frente al Stoke City. La idea de los gunners es repetir el encuentro que realizaron en la Community Shield, donde golearon por 3-0 al conjunto de Pellegrini. Además, el partido estará marcado por el regreso al Emirates de Bacary Sagna, que visitará la que fue su casa los últimos siete años. Con las bajas confirmadas de Gnabry, Walcott y GiroudWenger está pendiente del estado físico deRamsey, que acabó con molestias tras jugar con la selección de Gales frente Andorra. Por el contrario, Danny Welbeck podría debutar con su nuevo equipo. En el lado visitante, el Ingenierotiene las dudas de ZabaletaFernando y Jovetic. Sin el montenegrino, Dzeko sería la pareja delKun Agüero en el ataque. Mangala podría tener sus primeros minutos como jugador de los citizens.

16:00 Chelsea-Swansea City (Stamford Bridge)

Stamford Bridge acogerá el partido entre los dos únicos equipos que han conseguido ganar los tres partidos que llevamos de Premier League. Esta será una buena prueba para medir el buen momento del equipo galés, que hasta la fecha ha sido el único equipo capaz de aguantar el arreó inicial de un Chelsea que viene de ganar de forma incontestable en una de las plazas más complicadas como es Goodison Park (3-6). Mourinho tiene las dudas de Hazard y Diego Costa, y viendo lo que le viene (recibe en Champions al Schalke y visita en la quinta jornada al Manchester City) es posible que opte por reservarlos. Willian y Schürrle mantendrán su duelo particular por un puesto en el once. Por su parte, el Swansea llega al Bridge liderado por Ki, Sigurdsson y Wilfried Bony, los tres jugadores más destacados en este inicio de campaña. Garry Monk buscará dar la campanada con el mismo once que ganó por 3-0 al Burnley en la última jornada. Emnes, Britton yTate se perderán el encuentro por lesión y no han entrado en una convocatoria donde si está Fede Fernández.

16:00 Crystal Palace-Burnley (Selhurst Park)

El buen partido realizado en St. James Park debe servir de referencia para un Crystal Palace que bajo las órdenes de Neil Warnock buscará la estabilidad que había obtenido con Tony Pulis. El ex técnico del Leeds United podría hacer debutar a Fryers en el lateral zurdo toda vez que James McArthur esperará su oportunidad des de el banco ya que Neil no quiere romper el buen rendimiento que está dando la dupla formada por Jedinak y Ward. Arriba, Chamakh es baja por lesión mientras que Gayle será duda hasta última hora. Fraizer Campbell o incluso el recién llegadoKevin Doyle son las dos opciones más serías para acompañar a Zaha en el ataque. El Burnleyacude a la cita tras haber logrado su primer punto de la temporada y se espera que Sean Dycheapueste por el mismo equipo que salió de inicio frente al Manchester United. La única ausencia de los clarets sigue siendo la de Sam Vokes.

16:00 Southampton-Newcaslte (St. Mary’s Park)

El Southampton logró estrenar su casillero de victorias con el triunfo a domicilio que consiguió enUpton Park, un triunfo que hizo justicia con lo que habíamos visto hasta entonces del equipo dirigido por Ronald Koeman. El técnico holandés cuenta con la ausencia de Jay Rodríguez y con las dudas de Isgrove y del joven Gallagher. Las nuevas incorporaciones, Toby Alderweireld y Sadio Mané, si han entrado en la lista de convocados y podrían tener sus primeros minutos. En el equipo norteño,Alan Pardew tiene bastantes más problemas. Ryan Taylor, Santon, Siem de Jong y Cissé son baja por lesión mientras que Colback Tioté serán duda hasta el último momento. Cabella centrará todas las miradas en el conjunto de las urracas mientras que Ayoze Pérez y Rolando Aaronsesperarán en el banco.

16:00 West Bromwich-Everton (The Hawthorns)

El Everton tiene la necesidad de lograr la victoria para sumar sus tres primeros puntos de la temporada si no quiere verse en descenso cuando tan solo han transcurrido cuatro jornadas de liga. La derrota ante el Chelsea hace que los toffes tan solo tengan 2 pts. en su casillero, los mismos que tiene el West Brom después de su desaventurada derrota frente al SwanseaRoberto Martínez no tiene disponibles a los lesionados Oviedo,Barkley y Koné. Con las dudas de Pienaar y Osman, Mirallas y McGeady apuntan a la titularidad. En el bando de los baggiesAlan Irvine buscará una rápida respuesta a la derrota del Liberty con las dudas de LescottMulumbu y Anichebe. Tampoco se espera el debut de Sebastian Varela, jugador cedido por el Oporto.

16:00 Sunderland-Tottenham (Stadium of Light)

Tras caer por enésima vez frente al Liverpool, los muchachos de Mauricio Pochettino buscarán redimirse en suelo norteño. El técnico argentino no podrá contar con Kyle Walker, recién operado en la pelvis. Por el contrario, Danny Rose y Eric Dier ya están recuperados y han entrado en la convocatoria. Los recién llegados Federico Fazio y Benjamin Stambouli, también han sido incluidos en la lista y podrían debutar con su nueva camiseta. Gustavo Poyet puede disponer de todos sus efectivos después de que Adam Johnson se recuperara de la lesión ocasionada en la derrota ante el QPR. Sebastian Coates y Ricky Alvarez también están a disposición del uruguayo pero no se espera que salgan de inicio.

16:00 Stoke City-Leicester City (Britannia Stadium)

Los potters tienen una buena oportunidad de sumar su segundo triunfo consecutivo después de imponerse por sorpresa en el Etihad Stadium. En frente estará el recién ascendido Leicester, que ya ha demostrado que tiene argumentos de sobra para pelear por la permanencia después de rascar dos puntos en el King Power Stadium ante Everton Arsenal. Sin embargo, los foxes bajan su nivel lejos de casa, algo que tendrán que resolver lo antes posible. Mark Hughes no podrá disponer de Peter Odemiwingie, que se une a las ausencias de Ireland Cameron. La única variación respecto a la victoria frente al ManCity podría darse en la banda derecha, donde Bojan oArnautovic entrarían por Walters. Por su parte, Nigel Pearson podrá alinear de inicio a Drinkwatermientras que se espera que Esteban Cambiasso tenga algunos minutos.

18:30 Liverpool-Aston Villa (Anfield Road)

El Liverpool tuvo una buena respuesta a la primera derrota de la temporada después de ganar  de forma incontestable en White Hart Lane. El martes debuta en la Champions y que mejor manera de hacerlo que ganando hoy, aunque pre sublimemente lo haga sin Sturridge, que cayó lesionado durante la concentración de la selección inglesa. Con su baja, Mario Balotelli se postula como el ’9’ titular. Junto a Daniel, tampoco estarán Skrtel, Glen Johnson, Flanagan y Emre Can. La noticia positiva es la recuperación de Adam Lallana, que peleará con Markovic por un puesto en el once inicial. En los visitantes, Vlaar no está al 100% pero aún así se espera que sea de la partida. Tom Cleverley podría debutar con el equipo de Birmingham. Los villanos han sumado 7 pts. de 9 posibles y quieren seguir en esa buena línea puntuando en Anfield.   



Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal
Blog personal: http://penaltiarriba.blogspot.com.es/

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More