El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

La modernización llega al Betis

10/04/2012

Atrás quedó ese equipo con aires de "chiste" acostumbrados a la mala organización. Esta temporada, marcará sin duda un antes y un después en el conjunto verdiblanco. El equipo sevillano quiere convertirse en una entidad respetada, y eso conlleva tiempo y debe sanarse desde las raíces. Por ello ya se han puesto manos a la obra y a parte de las medidas novedosas que ha tomado el departamento de comunicación, también se ha unido la que respecta a la planificación.

Una de las principales innovaciones en las oficinas de La Palmera ha sido la de empezar a ordenar ya la próxima temporada, y es que Stosic no quiere llevarse ningún susto en el futuro.

La dirección deportiva ya está utilizando sus contactos y ha comenzados los movimientos convenientes para una buena gestión, consecuencia de esto será la llegada en pocos días del portero egipcio Ahmed El-Shenawy, quien estará unos días en la ciudad deportiva heliopolitana para pasar unas pruebas.

Uno de los ejemplos más evidentes y provechosos ha sido la contratación del refuerzo invernal, Paulao, quien con méritos propios se ha ganado su continuidad y su compra está casi asegurada.

El objetivo principal de Vlada Stosic será mantener la mayor parte de los jugadores que están llevando a cabo el objetivo de esta temporada, la permanencia. La dirección deportiva del Betis escucha todo tipo de propuestas, y aunque están centrados en ciertos perfiles que reforzar, el conjunto de La Palmera quiere ser uno de los grandes y no cierra puertas.

Pero el gran enigma que se le presenta a la dirección deportiva del conjunto andaluz es el tema "Jefferson Montero", ya que la contratación del paraguayo Roque Santa Cruz se ve más positiva y con más posibilidades de cerrarla, además de que ya han avanzado algo más que en el caso del ecuatoriano porque han mantenido varias conversaciones con el club londinense al que pertenece el paraguayo. Sobre Jeff, la última palabra la tiene el Villarreal y la cosa pinta negro ya que ni siquiera existe la opción de compra en la cesión.

Un jugador que tras su contratación con el Betis se está convirtiendo en todo una estrella ha sido Agra, el cual se incorporará a la disciplina verdiblanca a partir de junio. El portugués ha firmado una vinculación de tres temporada más una opcional.

El club bético ha pagado 300.000 euros por el 60 por ciento del pase al Olhanense, un precio que se considera bueno debido a que se trata de una de las promesas del fútbol portugués. 

Y por último, el papel de la cantera está siendo fundamental esta temporada para Pepe Mel, algo que no se quedará ahí, sino que va más allá, la exportación, y es que la economía manda y el Betis podría vender algunas de sus joyas más preciadas.

Estrella Rojo Pérez
Periodista Deportiva
Colaboradora MotivaGoal
Betis & Sevilla
Twitter: @EstrellaRojo

 

MotivaGoal recomienda a Meetic como el mejor portal online para busqueda de pareja y amistad a través de internet:







Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More