El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Griezmann acerca al Atlético a la cabeza


El francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, es el primer MVP del 2015 gracias a su decisiva actuación en la victoria del cuadro de Simeone frente al Levante. Tras un dubitativo inicio de temporada, el ex de la Real está encontrando su mejor punto de forma. Con los pinchazos de Barça y Real Madrid, los colchoneros se acercan a la cabeza de la tabla.
El Sevilla derrotó de manera inmerecida al Celta (1-0) gracias a un golazo de Pareja de falta directa. Los de Emery suman tres puntos importantes, mientras que los vigueses siguen en su particular vía libre.
El Elche remontó el 0-2 del Villarreal y logró empatar a 2 en un partido y vibrante partido en el que todos los tantos llegaron en la primera parte. En medio de la polémica institucional, lo ilicitanos lograron empezar con buenas sensaciones, aunque por el momento siguen en el farolillo rojo.
El Almería derrotó a domicilio al Málaga (1-2) gracias al doblete de Hemed. Tras la llegada de JIM, los almerienses han logrado sumar los seis puntos en disputa.
Y el Deportivo cerró la jornada del sábado tras derrotar por la mínima (1-0) a un blando Athletic de Bilbao.
El domingo se abrió con el derbi madrileño entre Getafe y Rayo (1-2) en donde los rayistas siguieron con la tradición de vencer en el feudo azulón. Fue el adiós de Contra al banquillo getafense. Su marcha a China traerá 4 millones de euros a las necesitadas arcas del club. Quique Sánchez Flores será su sucesor en el cargo.
El Valencia derrotó al Madrid en Mestalla (2-1) y rompió la racha de 22 victorias consecutivas de los de Ancelotti. Los de Nuno jugaron sus bazas y les salió redonda la jugada, aunque quizás deberían haber acabado con un jugador menos por su excesiva dureza.
El Eibar venció en el feudo del Espanyol (1-2) y sigue demostrando que es una de las revelaciones de este campeonato. Gran trabajo el de Garitano.
En el último partido del domingo, la Real Sociedad derrotó a un triste Barça (1-0) en donde Luis Enrique tomó decisiones incomprensibles. Malos tiempos para los culés, que a nivel institucional nunca han estado a la altura de sus éxitos en el campo.
Y la primera victoria del Córdoba en casa ante el Granada (2-0) cerró la primera jornada del nuevo año. Peligra Caparros, que no está dando el rendimiento esperado.

Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo 
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal
 
Twitter: @
LuisAlbReyes



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More