El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Baptistao relanza al Rayo


El brasileño Leo Baptistao es el nuevo MVP de la jornada tras su brillante y decisiva actuación en la victoria del  Rayo Vallecano frente al Levante (0-2). El delantero cedido por el Atlético logró su segundo doblete consecutivo y dio la primera victoria del curso a domicilio a los vallecanos. Por tener una gran semana con 4 tantos, se merece la pequeña recompensa de este galardón, aunque no haya sido el futbolista que más goles ha metido en esta jornada.

El viernes se abrió la veda con la victoria del Celta frente al Elche (0-1) con un tanto de Nolito en el tramo final del encuentro. De esta manera, los vigueses siguen invictos, mientras que los ilicitanos pierden su segundo encuentro seguido en casa, donde llevaban todo el 2014 sin conocer la derrota.

El sábado se disputó lo más interesante de la jornada, ya que jugaron todos los equipos de la Champions: El primer en jugar fue el Madrid que se acogió a su gran pegada para ganar a un Villarreal sin puntería (0-2). Cristiano siguió aumentando sus números y Casillas sumó su victoria 313 en Liga, superando a Sanchís con 312.

El Barça endosó un set a un lamentable Granada (6-0) Ya empieza a oler raro que los equipos de Caparrós siempre salgan goleados del Camp Nou. Muy bien la dupla Neymar-Messi con tres tantos del brasileño y dos del argentino. Pero claro, no había rival…muy raro la verdad.

El Atlético firmó el mejor encuentro de la temporada y goleó a un desarcetado Sevilla que volvió a la cruda realidad (4-0). Parece que la vuelta del Cholo a los banquillos tras cumplir su sanción, animó a los colchoneros, que el sábado hay que decirlo, demostraron con creces ser el vigente campeón del campeonato.

Cerró el sábado el duelo del mencionado MVP y el empate a cero entre el Athletic de Bilbao y el Eibar. Ojito este año a los de Valverde…jugar la Champions ya acabó con el Celta en Segunda División….

El domingo empezó con la justa y sufrida victoria del Getafe ante el Málaga (1-0). La clase de Sarabia y el empuje de Yoda fueron las claves para los azulones, aunque el gol lo marcó Míchel.

El Almería asaltó Riazor con un tanto de Edgar en el añadido (0-1) Como ya dije hace una semana, el Depor tiene muy mala pinta este año.

El Valencia firmó un empate en Anoeta (1-1) en un encuentro donde la balanza pudo declinarse para cualquiera de los dos lados, aunque siendo justos, merecieron más los locales.

Y en el último encuentro de la jornada, Córdoba y Espanyol empataron a cero en un buen encuentro del meta visitante, Kiko Casilla.


Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo 
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal
 
Twitter: @
LuisAlbReyes 

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More