El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Gran recibimiento a Pina, Jokic y Pantic


10/07/2013



Los tres primeros fichajes del ‘submarino amarillo’ se vistieron de corto ante su nueva hinchada. Jokic, Pantic y Pina tuvieron un caluroso recibimiento por parte de los 500 aficionados que se dieron cita en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal.


A las 12:00h, uno por uno, fueron saliendo al verde del Mini Estadi. Tomás Pina, mediocentro procedente del Mallorca, lo hizo en primer lugar. Le siguió Bojan Jokic que, tras quedar libre del Chievo Verona, reforzará la posición de lateral izquierdo. El último en salir, Aleksandar Pantic, lateral derecho serbio de 21 años que viene del Estrella Roja. En el caso de los dos balcánicos cuentan con el factor polivalencia, pudiendo desempeñarse también como centrales. 


Los jugadores posaron ante las cámaras, tocaron balón y tuvieron algunas palabras para la afición. Pina mostró su entusiasmo por la nueva etapa que empieza: “Estoy muy feliz y más después de ver este recibimiento. Espero que, entre todos, podamos tener una temporada fenomenal. Vamos a pensar en ser ambiciosos y mirar hacia arriba”. Jokic, por su parte, afirmó lo siguiente: “Estoy contento por vestir esta camiseta y disfrutando con todos los aficionados que han venido al estadio. Pondré todo mi parte para adaptarme lo más rápido posible”. El último en hablar fue Pantic: “Estoy muy feliz de estar aquí.  Es un gran paso. Soy joven y trataré de adaptarme muy bien a la liga española, una de las más fuertes del mundo.”


Posteriormente, los futbolistas agradecieron el recibimiento, se hicieron fotos con los hinchas y les firmaron autógrafos. Así finalizó una cálida bienvenida para las tres primeras caras del Villarreal 2013/14.


El próximo jueves le tocará el turno a la cuarta incorporación y fichaje estrella hasta la fecha, el mexicano Gio Dos Santos. 






Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More