El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

El Hull busca su primera victoria en casa ante el West Ham

Duelo atractivo para cerrar la cuarta fecha del campeonato inglés. El Hull City de Steve Bruce recibe en el KC Stadium al West Ham (21:00) con la intención de sumar su primera victoria como local mientras que los visitantes buscarán su segundo triunfo a domicilio tras caer en los dos encuentros que ha ejercido como local. 

¿Posible marcha de Steve Bruce?

La actualidad del Hull City pasa por su actual entrenador, Steve Bruce. El mal arranque del Newcastle hace que a día de hoy Alan Pardew ya no solo esté discutido por la mayoría de su afición, sino también por la directiva del club. Y el nombre que suena con más fuerza es el del entrenador de los tigers, principal artífice de la gran temporada que firmaron durante el curso 2013-14, donde llegaron a la final de la FA Cup logrando así un billete para disputar la Europa League 2014-15 de la cuál ya están fuera. Pese a la eliminación europea, el Hull ha confeccionado una plantilla con la que seguir creciendo en la Premier League y la marcha de Bruce sería un duro golpe para el precioso proyecto que se está gestando en el KC Stadium.

En lo deportivo, pase lo que pase Steve Bruce estará esta noche sentado en el banquillo para buscar el segundo triunfo de la temporada. Para ello mantendrá el ya habitual 3-5-2, en el que James Chester volverá para formar la defensa de tres centrales junto a Michael Dawson y Curtis Davies. El preparador local podría hacer debutar, ya sea de inicio o partiendo des del banquillo, a los últimos refuerzos; Mohamed Diamé, Gastón Ramírez, Hatem Ben Arfa y Abel Hernández. Todos ellos, junto al bloque que se mantiene de la pasada temporada, son el motivo principal para pensar que este Hull puede hacer algo grande. En el apartado de ausencias, Andrew Robertson es duda mientras que Robert Snodgrass sigue con su larga recuperación.

Alex Song vuelve a la Premier

De los tres partidos que ha jugado esta temporada, el West Ham tan solo ha sido capaz de sacar los3 pts. fuera de casa en su visita al Crystal Palace. En los otros dos partidos, en los que ejerció de local, cosechó dos derrotas ante equipos de mayor nivel como el Tottenham y el Southampton. Esta noche los focos estarán puestos en el camerunés Alex Song, que vuelve a la Premier League para reencontrarse con su mejor versión, aquella que le llevó a despuntar en el Arsenal y que posteriormente le valió para fichar por el Barça.Song será titular en el centro del campo en lugar de Ricardo Vaz Té. Más dudas hay de quién será el ‘9’. Carlton Cole y Enner Valencia compiten por el puesto. Big Sam tiene las dudas de Joey O’Brien y James Collins mientras que no podrá contar con los lesionados Carl Jenkinson, Kevin Nolan, Matt Jarvis y Andy Carroll.

El Hull City está en venta

El pasado jueves el egipcio Assem Allam, propietario del club, hizo público que el Hull City está en venta. La decisión fue tomada hace cinco meses después de que el club recibiera la negativa de la FA para poder cambiar de nombre (Hull Tigers).  



Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal
Blog personal: http://penaltiarriba.blogspot.com.es/

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More